Saltar al contenido
Estrenos News

iCarly Reboot Episodio 7 Fecha de estreno

julio 11, 2021

En el sexto episodio del reinicio de ‘iCarly’, Spencer está preocupado por el cumpleaños de su hermana pequeña, que se acerca en unos días. Cada año, el 24 de julio (su cumpleaños), les suceden cosas malas a todos los que pasan el rato con Carly. Para ayudarlo a sobrellevar la maldición que le ha infundido miedo durante toda su vida, Spencer contrata a un psíquico para que le proporcione lecturas engañosas pero positivas sobre su vida. Para obtener una primicia detallada sobre el episodio 6, puede leer la sección de resumen. Antes del estreno del próximo episodio, ¡aquí está todo lo que sabemos al respecto!

Fecha de estreno del episodio 7 de ICarly reboot

El episodio 7 del reinicio de ‘iCarly’ se lanzará el 15 de julio de 2021 a las 3 a.m.en Paramount +. La primera temporada tiene 13 episodios que duran de 23 a 26 minutos cada uno. La serie lanza nuevos episodios todos los jueves en la red.

¿Dónde ver el Episodio 7 de ‘iCarly Reboot’ online?

El episodio 7 del reinicio de ‘iCarly’ se transmitirá en Paramount + en el momento mencionado anteriormente. El episodio será accesible exclusivamente para los suscriptores del servicio de transmisión. Puede convertirse fácilmente en miembro del transmisor y ver también los episodios anteriores.

Spoilers sobre el reinicio del episodio 7 de iCarly

En el próximo episodio del reinicio de ‘iCarly’, veremos a Carly y sus amigos intentar popularizar su programa web adoptando nuevas ideas y estrategias. Además de su impulso para hacer que el programa sea un éxito, la vida personal de Carly, la mayoría de las veces, siempre ha sido el centro de atención en el programa. También en el séptimo episodio, veremos a Carly abordar los problemas cotidianos de su vida con la ayuda de su séquito confiable.

Resumen del episodio 6 de iCarly Reboot

En el sexto episodio titulado “Estoy maldita”, los amigos de Carly reservan un viaje a Snoqualmie Falls para su cumpleaños, el único día del año en que las personas que pasan el rato con ella tienen malas experiencias. Carly obviamente odia su cumpleaños, y cada año, a medida que se acerca, sus ansiedades comienzan a consumirla. Entonces decide no hacer el viaje, pero cambia de opinión cuando el director de su antigua escuela secundaria la visita y deja dos cartas para Carly y Freddie.

El motivo de estas cartas se remonta a cuando participaban en un proyecto de redacción de cartas. Freddie ahora quiere experimentar todas las cosas que extrañaba cuando estaba en la escuela secundaria. Por su parte, Carly está más preocupada por su cordura, especialmente por su incapacidad para pasar página sobre las malas experiencias relacionadas con la maldición que nunca parece dejarla. En otra parte, Harper conoce a un fotógrafo estilista llamado Alexavier, quien la atrae.

Spencer sugiere tener una fiesta sorpresa para Carly con el fin de romper la maldición, y Harper acepta sin pestañear. No puede esperar para invitar a Alexavier a la fiesta y establecer una conexión con él. Cuando finalmente llega el Día D, Spencer contrata a un psíquico para alterar las lecturas de Carly y hacer que parezca que está libre de la maldición. Sin embargo, tan pronto como termina de revelarle su fortuna, el hombre finalmente muere, lo que demuestra que la maldición aún existe. Freddie envuelve su cuello en un yeso después de una lesión de patinaje.