Saltar al contenido
Estrenos News

I’m Standing On A Million Lives Temporada 2 Episodio 1 Fecha de estreno

julio 4, 2021

La temporada 2 del programa I’m Standing on a Million Lives regresa para una nueva temporada, retomando la última misión que completaron los estudiantes. Echemos un vistazo al resumen del próximo episodio. Yostuya Yosuke es un estudiante de secundaria que conoció a Shindou y Hakozaki, y fueron teletransportados a otro mundo gobernado por misteriosas criaturas. El primer día de su llegada, se encontraron con un tipo extraño conocido como Game Master, quien les dijo que completaran la misión en un momento específico. El maestro del juego ayuda a los estudiantes dándoles poderes durante su misión.

Shindou y Hakozaki se convirtieron en magos y guerreros, pero Yotsuya se sorprendió cuando se convirtió en granjero. Las aventuras del trío comienzan en otro mundo donde completan misiones y obtienen nuevos poderes. Cada vez que mueren durante la misión, tienen que empezar de nuevo. Yotsuya se da cuenta de que si fracasan en su búsqueda, el mundo natural se enfrentará a demonios y monstruos. El maestro del juego desaparece después de explicar a los estudiantes la misión que deben completar y les da reglas para regresar al mundo real.

En su primera misión, los estudiantes se encuentran con un grupo de duendes y Yostuya muere el primer día. Afortunadamente, la muerte dura solo treinta segundos, y Yotsuya vuelve a la vida y luego lucha contra los duendes por segunda vez después de descubrir cómo usar sus poderes. Los estudiantes continúan cumpliendo diferentes misiones. Se encuentran con otro incidente en el que Shhindu es devorado por un monstruo en su camino a la aldea. Más tarde, Yostuya y Hokozaki llegan a la aldea y encuentran una manera de derrotar a los monstruos. Yostuya se da cuenta de que Hokozaki está débil y decide entrenar solo en el bosque para evitar más muertes.

Resumen de la temporada 1 Estoy parado en un millón de vidas

La aldea fue atacada y Hokazaki no pudo luchar. Yotsuya la mira, muere desde la distancia. Yotsuya se apresura a ir a la aldea y pelea cara a cara con el troll. Yotsuya ganó un nuevo rango durante la batalla, se convirtió en un chef de rango diez y usó herramientas de cocina para derrotar al troll. Iu Shindo es una joven de cabello rubio y ojos marrones que planea asistir a Moro Science High School. Un día, Shindou se teletransporta a un Mundo del Juego donde conoce al Maestro del Juego y le ofrece un trabajo. Después de aceptar el trabajo, logra matar a un duende usando nuevos poderes.

El Game Master le da a Shindou la oportunidad de hacer algunas preguntas. Shindou se pregunta por qué fue elegida para ser parte de este juego, y el Game Master revela que alguien sugirió su nombre. Durante las misiones, el director del juego la hace amiga de Kusue Hokozaki. Hokozaki también fue convocado al otro mundo después de convertirse en el mejor amigo de Shindou. Los dos tienen la misión de hacer recados, y se unen para hacer el trabajo. Ambos se dan cuenta de que necesitan un tercer miembro que pueda ayudarlos durante las misiones.

LEER
Fecha de estreno de Megalo Box Temporada 2 Episodio 2

El nuevo maestro del juego

El nombre de Yusuke Yostuya les viene a la mente y deciden que puede unirse a ellos. Pero Yotsuya no tiene ninguna habilidad, y es un estudiante común al que le gusta pasar el rato solo. El director del juego les dio la oportunidad de trabajar con Yotsuya. En su primer día de clases, la maestra le dio la tarea de limpiar el pizarrón. Shindou y Hokozaki estaban en la misma clase, y el trío se teletransporta a otro mundo. Shindou y Hokazaki pensaron que Yosuya se convertiría en un caballero o un espadachín, pero se sorprenden cuando se convierte en un granjero que lleva una azada como arma.

Las chicas estaban decepcionadas, pero no tenían idea de que Yotsuya iba a aprender algunas habilidades sobresalientes en su viaje. La primera tarea fue encontrar al jefe de la aldea y cumplir con su pedido. Pero Shindou murió en el viaje, pero ella vuelve a la vida y se dan cuenta de que no tienen que morir ya que podrían quedarse sin vida. Trabajan juntos para matar diferentes monstruos y usan los puntos de registro para llegar a la segunda etapa de las misiones. En el último episodio de este anime, los estudiantes reciben una recompensa por completar la misión. Tokitate le pregunta al director del juego si el mundo en el que se encuentran es real.

El Game Master responde que este mundo es una Tierra alternativa conectada a la línea de tiempo original de la Tierra. A Yotsuya le preocupa que todo esté correcto y que signifique que es un asesino ya que mató a muchas personas malvadas en el proceso. Más tarde, Yostuya regresa al mundo y se sorprende al ver al Game Master visitándola en la forma de una niña. La niña le contó algo y le mostró cómo conocer al nuevo jugador. Encontrémonos de nuevo después del estreno de un nuevo episodio de la temporada 2 de “I’m Standing on a Million Lives”.

I’m Standing on a Million Lives Temporada 2 Episodio 1 fecha de estreno

La fecha de estreno del Episodio 1 de la Temporada 2 de “I’m Standing on a Million Lives” es el 10 de julio de 2021. Puedes ver I’m Standing on a Million Lives Season 2 online en Crunchyroll.