Saltar al contenido
Estrenos News

I’m Standing on a Million Lives Temporada 2 Episodio 3: Fecha de estreno

julio 19, 2021

La fecha de estreno del episodio 3 de la temporada 2 de I’m Standing on a Million Lives es el 24 de julio de 2021. Esperamos que el episodio 3 de la temporada 2 de I’m Standing on a Million Lives se transmita en diferentes zonas horarias dependiendo de dónde se encuentre.

¿Dónde ver I’m Standing on a Million Lives Temporada 2 Episodio 3?

Mira I’m Standing on a Million Lives Temporada 2 Episodio 3 online en Crunchyroll. Mire I’m Standing on a Million Lives Season 2 Anime Online English Subs se emitirá semanalmente.

Leer más sobre I’m Standing on a Million Lives Season 2

I’m Standing Over A Million Lives es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Naoki Yamakawa. Desde junio de 2016, se publica en serie en la revista Bessatsu Shnen de Kodansha y se recopila en 12 volúmenes. Kodansha USA es el distribuidor norteamericano del manga. Una adaptación en vivo de la serie de televisión Maho Film se emitirá en julio de 2021, luego de una adaptación de anime que se emitió entre octubre y diciembre de 2020.

resumen

Hokazaki había sido atacada y Yotsuya se había defendido, pero la habían matado a distancia. Yotsuya lanzó un ataque contra la ciudad y se enfrentó al troll uno a uno. Durante la batalla, Yotsuya progresó de rango, se convirtió en un chef de diez niveles y usó herramientas de cocina para derrotar al troll. Iu Shindo es una joven de cabello castaño y rubio que planea inscribirse en la Escuela de Ciencias Moro. Un día, Shindou entró en el mundo del juego y conoció a la maestra del juego y trabajó con ella. Pudo matar a un duende usando sus nuevas habilidades después de aceptar el trabajo.

El maestro del juego le permite a Shindou hacer preguntas. Shindou pregunta por qué eligió participar en este juego, y el Game Master revela que alguien sugirió su nombre. El Game Master la hará amiga de Kusue Hokozaki durante las misiones. Después de ser el mejor amigo de Shindou, Hokozaki fue convocado al otro mundo. Ambos son responsables de administrar un trabajo, colaborar y completar el trabajo. Ambos saben que necesitarán la ayuda de un tercer miembro durante las misiones.