Saltar al contenido
Estrenos News

In The Heart Of Kunoichi Tsubaki Anime Fecha de lanzamiento y vista previa

noviembre 15, 2021

In The Heart Of Kunoichi Tsubaki Anime Fecha de lanzamiento y vista previa

Aquí estamos con la última actualización sobre la adaptación al anime de la serie manga más deseada. Si aún no lo ha descubierto, le ahorraremos la molestia. En este artículo, vamos a hablar sobre el anime In the Heart of Kunoichi y responder a la pregunta más esperada, a saber, la fecha de lanzamiento del anime In the Heart of Kunoichi Tsubaki, así como otra información interesante y lo que podemos esperar de este anime, pero la pregunta del millón de dólares es dónde verlo. No te preocupes, los otaku te tenemos cubierto. Sin más preámbulos, vayamos al meollo del asunto.
Kunoichi Tsubaki No Mune No Uchi (En el corazón de Kunoichi Tsubaki) es una serie de manga escrita y dibujada por Soichiro Yamamoto. En enero de 2018, fue lanzada en la revista manga shonen de Shogakukan, Monthly Shonen Sunday…. Soichiro Yamamoto es reconocido por su maestro de bromas Takagi-san y ¿Cuándo hará Ayumu su movimiento? El primer volumen de In the Heart of Kunoichi Tsubaki se lanzó el 12 de julio de 2018, y en agosto de 2020 hay cinco volúmenes de In the Heart of Kunoichi Tsubaki. El manga tiene un total de 10 millones de copias en circulación. Entonces, ¿cuál es la fecha de estreno del anime In the Heart of Kunoichi Tsubaki?

Sinopsis

En lo profundo de las remotas tierras altas, un grupo de Kunoichi residía allí. El nombre del grupo era Akane-gumi. Kunoichi y sus amigos se separaron en muchos grupos sin ninguna particularidad, trabajaron duro entre ellos para perfeccionar sus talentos. En Akane-gumi, había una ley descarada que nunca debería romperse. Este reglamento era “la prohibición de interactuar con hombres”. El aprendiz Kunoichi Tsubaki, que es el líder del grupo Akane, y el grupo de perros que era un usuario de ninjutsu que también reconoció la longitud del grupo. Era la figura decorativa en la que confiaba la gente a su alrededor. Sin embargo, Kunoichi tiene algo que temer. Esto es algo que he visto antes “Un hombre” que nunca he tocado. Quiero verte una vez más. Cuanto más lo pienso, más no puedo evitar sentir un hormigueo en el pecho. Oh, ¿qué voy a hacer con este sentimiento?
¡La tan esperada animación del manga cómico de Kunoichi “Men’s Forbidden” proporcionada por Soichiro Yamamoto, el creador de “Teasing Master Takagi-san”! Comienza la alegre y encantadora existencia diaria de Kunoichi y sus compañeros.

Fecha de lanzamiento del anime In the Heart of Kunoichi Tsubaki:

In the Heart of Kunoichi Tsubaki está programado para la primavera de 2022 o el verano del mismo año. El 9 de noviembre de 2021, Aniplex reveló que la adaptación de anime In the Heart of Kunoichi Tsubaki será presentada por Cloverworks. Se sabe que Cloverworks ha coproducido Fairy Tail con A-1 Pictures y Bridge.
Los animes más conocidos de Cloverworks son Darling in Franxx, Promised Never Land temporada 2 y Fate / Grand Order Absolute Demonic Front Babylonia. Una cosa es segura, la animación de In the Heart of Kunoichi Tsubaki será legendaria. Kunoichi Tsubaki No Mune No Uchi es una comedia que presenta el estilo artístico de Moe.
El primer adelanto visual también se lanzó el mismo día.

LEER
Fecha de estreno del episodio 5 de Osamake

Personal

El guión será escrito por Konomi Shugo, quien es conocido por escribir guiones para animes notables como Bungou Stray Dogs y muchos más. Este anime será creado bajo la supervisión de Takuhiro Kadochi, quien es mejor conocido por su logro en los episodios de My Hero Academia S2 y S3. Esta será la primera vez que trabajará en el género del anime de comedia. Hasta ahora, solo se ha anunciado a la actriz Tsubaki Kunoichi. Esta es Yuko Natsoyushi, quien también interpretó a Sasha Necron en The Misfit of Demon King Academy y a Yuyu Shirai en Assault Lily Bouquet. Yusuke Shirato, un destacado compositor, trabajará en la creación de la banda sonora del anime. Yusuke Shirato es conocido por crear varias canciones para la franquicia The Idolmaster.