Saltar al contenido
Estrenos News

Indiana Jones 5 Fecha de estreno

enero 15, 2021

indiana-jones-5

Indiana Jones 5 fue confirmado por primera vez por Disney en 2016. Dado que parece que la secuela nunca sucederá, es probable que se estrene en algún momento. Cuando la película se anunció oficialmente, prometieron traer de vuelta a la pandilla con la dirección de Steven Spielberg y la producción ejecutiva George Lucas con Harry Ford retomando el papel principal.

Pero tras el anuncio, ha sufrido algunos cambios, siendo el más importante que Steven Spielberg ya no será el director de la película, sino que seguirá adjunto como productor. A partir de ahora, el honor de dirigir la película será el director de Logan, James Mangold.

También hubo muchos cambios en la parte de escritura con David Koepp adjunto inicialmente antes de dejar la película y luego unirse a ella, y finalmente alejarse de la película.

Indiana Jones 5 Fecha de estreno

Ha habido pocos cambios desde que se anunció la película para su renovación. La fecha de estreno también se ha cambiado varias veces. Si hablamos de eso inicialmente, Indiana Jones 5 estaba programado para llegar a los cines en julio de 2019, pero esa fecha ha pasado, ¡y todavía no hay Indy 5!

Después de eso, la fecha se cambió al 10 de julio de 2020, pero esto tampoco se respetó. Disney ha retrasado un año la fecha de estreno. Luego, Disney anunció el estreno de Indiana Jones 5 el 9 de julio de 2021. Pero debido a la pandemia de covid en curso, Disney volvió a retrasar la fecha hasta el 29 de julio de 2022.

Con suerte, esa fecha se mantendrá, pero el productor Frank Marshall dijo en mayo de 2020 que acababan de comenzar a escribir la trama de la película. Por lo tanto, ¡julio de 2022 tampoco pudo quedarse!

Particularmente debido a la pandemia de covid en curso, la producción de la película decidió rodar en 2020, pero es poco probable que eso suceda.

LEER
Fecha de estreno de Matrix 4

“No haremos Indiana Jones hasta que estemos listos para ello. Todos queremos que sea fantástico. Ford dijo en febrero de 2020.

Entonces, si arreglan el guión y la filmación comienza el próximo año, es muy probable que comience en la fecha indicada.

Indiana Jones 5: Actores

No es sorprendente saber que Harrison Ford, el papel principal de la película, volverá a estar en el sombrero una vez más. El productor Frank Marshall ha aclarado que el papel no será un cambio de imagen para la nueva película. Nadie más puede interpretar a Indiana Jones como él.

Si hablamos del elenco que regresa, el muy querido Sallah que se estrenó por primera vez en Raiders of the Lost Ark, luego Indiana Jones y finalmente The Last Crusade, por supuesto.

Es posible que Marion Ravenwood no esté de regreso en Indiana Jones 5, quien interpretó a Indi, y el hijo de Marison, Mutt, ya no será parte de la película. Otra estrella, Jim Broadbent, dijo en 2017 que le encantaría recrear el papel de Charles Stanforth, el jefe de Indy en Marshall College.

Más allá del regreso de Ford a Indie, no se ha anunciado oficialmente ningún reparto en particular para la película.

Indiana Jones 5: trama

¿Qué traerá el director del Triángulo de las Bermudas esta vez? ¿La máquina infernal? ¿O Atlantis? Hay una cosa segura, no habrá universo paralelo.

El nuevo director de cine James Mangold no ha revelado ni anunciado ningún plan o conspiración sobre la película, pero sí mencionó que, como todas sus películas, Indiana Jones 5 se hará pública. Dijo que quería llevar la franquicia a un nuevo lugar.

Indiana Jones 5: ¿Hay un tráiler?

Como ha habido muchos retrasos para la película Indiana Jones 5, el tráiler de la película aún está muy lejos. Pero al comienzo del rodaje, algunas escenas del rodaje ciertamente nos asombrarán.