Saltar al contenido
Estrenos News

Inscripción de mercenarios Capítulo 111 Fecha de publicación

noviembre 18, 2022

Inscripción de mercenarios Capítulo 111 Fecha de publicación

Ijin ciertamente se arrepentiría de haber participado en la Gran Guerra Multimillonaria. La última vez, fueron los líderes del grupo SW los que lucharon. Y esta vez, es contra los miembros del gobierno contra los que está luchando. En el último capítulo vimos que había acudido al diputado para vengarse del ataque a su familia. Pero descubrió que eran sus hijos los que estaban detrás de este ataque. Sin quitarle mucho tiempo, aquí está todo lo que necesita saber sobre el nuevo capítulo, Capítulo 111 de Inscripción de mercenarios.

En el próximo capítulo, los fanáticos verán que hay mucho revuelo en esta casa. Incluso los miembros de la familia más entusiastas no saben qué hacer con las decisiones personales que toman estos miembros. ¡Por lo tanto, será confuso si golpean a la persona equivocada!

Mercenary Enrollment Capítulo 111: ¿Qué sucede después?

El título y los detalles de la trama del nuevo capítulo aún no se han revelado al público. El nuevo seguramente continuará la acción ardiente que se desarrolla actualmente. Ijin dejó atrás todas las formalidades y entró en la casa del diputado. Y fue solo después de entrar que supo que fueron sus hijos quienes iniciaron esta conmoción. Así, son ellos los que se defenderán durante la salida.

Por lo tanto, el Capítulo 110 de Mercenary Enrollment se abrirá con los dos niños tratando de encontrar una solución para luchar contra este mercenario. También querrá saber el motivo de este ataque. ¡Pero eso solo iniciará una guerra más grande que cualquiera de ellos! ¿Podrá Ijin proteger a sus seres queridos en la guerra que se libra en su interior con los grandes empresarios?

LEER
Black Clover Capítulo 335 Fecha de lanzamiento, Leer

Resumen del capitulo anterior

La escena de apertura del Capítulo 110 de Mercenary Enlistment comienza con Ijin entrando a la sala de reuniones. Pero no eran los malos a los que quería conocer. Este es el parlamentario que quería conocer. Se fue a la otra habitación. El gordo había comenzado a pelear con él. Muy pronto, comenzó a golpear al diputado. Y varios de sus gorilas entraron en la habitación para arrestar a este hombre. Había unos veinte hombres contra uno.

Por otro lado, la enemistad familiar del diputado seguía siendo relevante. Luego se reveló que no fue el diputado quien envió a los gorilas a atacar a la familia de Ijin. En cambio, fueron los miembros de su familia quienes comenzaron este lío. Al final del capítulo, los hombres afirmaron que estos niños se habían peleado con la persona equivocada.

Mercenary Enrollment Capítulo 111: Fecha de lanzamiento

Al momento de escribir este artículo, no se ha anunciado una fecha particular para el lanzamiento del nuevo capítulo. Los fanáticos descubrirán las novedades en los próximos dos días. La fecha de lanzamiento final del Capítulo 111 de Mercenary Enrollment es el 19 de noviembre de 2022. Los fanáticos podrán encontrar todos los capítulos de manga solo en las páginas oficiales de Naver, Webtoon y Kakaopage.