Saltar al contenido
Estrenos News

Inscripción de mercenarios Capítulo 71 Fecha de publicación

enero 25, 2022

Inscripción de mercenarios Capítulo 71 Fecha de publicación

Fecha de publicación del capítulo 71 de inscripción de mercenarios fijada para el domingo 7 de febrero de 2022 en las tiendas indicadas. Los escaneos sin procesar del Capítulo 71 de Inscripción de mercenarios se escanearán en Internet 2 o 3 días antes de que se publiquen los spoilers, pero es mejor esperar el lanzamiento final.

Leer Manga Mercenary Enrollment Capítulo 71

Mercenary Enrollment Capítulo 71 Manga Online es un manga semanal, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el próximo capítulo de Mercenary Enrollment, realmente recomendamos usar fuentes oficiales para que pueda leer Mercenary Enrollment Capítulo 71 de las siguientes plataformas de manga para apoyar a los creadores: Webtoon.com

Más información sobre Inscripción de Mercenarios

Ijin Yu tenía ocho años cuando sus padres murieron en un desastre aéreo, dejándolo varado en una nación extranjera y obligado a trabajar como niño mercenario para poder sobrevivir. Hay mucha comida y refugio para él y el resto de su familia cuando regrese a Corea después de diez años. I

Jin, por otro lado, descubre rápidamente que sobrevivir en la adolescencia es un desafío muy diferente. A Ijin solo le queda un año de secundaria, por lo que tiene que aprender algunas estrategias nuevas para moverse en la escuela. ¿Cuánto tiempo puede durar en la escuela secundaria? ¿O la escuela puede soportarlo?

Es un adolescente alto con cabello canoso y largo cabello castaño. Es un poco más bajo que los hombres de la Fuerza Militar Especial, pero al menos parece tan fuerte. En términos de habilidades de combate, actualmente tiene ventaja sobre el resto de los personajes manhwa.

LEER
Don't Play With Me, Miss Nagatoro Capítulo 96 Fecha de lanzamiento

Cuando era mercenario, vestía uniforme verde oliva y un shemagh para ocultar su identidad. Usar un uniforme escolar, vestimenta informal y su traje formal es la norma para él (después de convertirse en aprendiz de guardaespaldas).

/* */