Saltar al contenido
Estrenos News

Inscripción de mercenarios Capítulo 77 Fecha de publicación

marzo 7, 2022

Mercenary Enrollment Capítulo 76 Fecha de publicación y spoilers

Fecha de publicación del capítulo 77 de inscripción de mercenarios fijada para el domingo 20 de marzo de 2022 en las tiendas que se indican. Los escaneos sin procesar del Capítulo 77 de Inscripción de mercenarios se escanearán en Internet 2 o 3 días antes de que se publiquen los spoilers, pero es mejor esperar el lanzamiento final.

Leer Mercenary Enrollment Manga Capítulo 77 en línea

Mercenary Enrollment Capítulo 77 Manga Online es un manga semanal, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el próximo capítulo de Mercenary Enrollment, realmente recomendamos usar fuentes oficiales para que pueda leer Mercenary Enrollment Capítulo 77 de las siguientes plataformas de manga para apoyar a los creadores: Webtoon. com

Obtenga más información sobre la inscripción de mercenarios

Ijin Yu tenía ocho años cuando sus padres murieron en un accidente aéreo. Quedó varado en una tierra extranjera y tuvo que trabajar como niño mercenario para sobrevivir. Hay mucha comida y refugio para él y el resto de su familia cuando regrese a Corea después de diez años. I

Jin, por otro lado, descubre rápidamente que sobrevivir en la adolescencia es un desafío muy diferente. A Ijin solo le queda un año de secundaria, por lo que debe aprender nuevas estrategias para moverse por las instalaciones. ¿Cuánto tiempo puede durar en la escuela secundaria? O, ¿puede la escuela manejarlo?

LEER
Actualización de spoilers del capítulo 225 de Tokyo Revengers, leer manga en línea

Es un adolescente alto con cabello canoso y largo cabello castaño. Es un poco más bajo que los hombres de la Fuerza Militar Especial, pero al menos tan fuerte, parece. En términos de habilidades de combate, actualmente tiene ventaja sobre el resto de los personajes manhwa.

Cuando era mercenario, vestía uniforme verde oliva y un shemagh para ocultar su identidad. Usar un uniforme escolar, vestimenta informal y su traje formal es la norma para él (después de convertirse en aprendiz de guardaespaldas).