Saltar al contenido
Estrenos News

Inscripción de mercenarios Capítulo 89 – Exit.news

junio 2, 2022

Inscripción de mercenarios Capítulo 89 Fecha de publicación

Mucha gente está buscando actualmente la fecha de lanzamiento del Capítulo 89 de Inscripción de mercenarios. Después de leer todos los capítulos anteriores, los fanáticos de este webtoon están muy emocionados por el próximo capítulo. Para conocer todos los detalles de este capítulo, muchos fans están buscando por todo internet. Si está buscando lo mismo, ha venido al lugar correcto.

En este artículo, cubriremos todos los detalles posibles relacionados con la fecha de lanzamiento del Capítulo 89 de Inscripción de mercenarios. Por lo tanto, le sugerimos que lea este artículo hasta el final y todas las preguntas relacionadas con este capítulo se resolverán.

La historia de esta serie sigue a un personaje llamado Yu Ijin, un niño alto de unos diez años con cabello gris. Es el único que sobrevivió a un accidente aéreo en el que perdió a sus padres. Después de ser un mercenario durante 10 años, regresa a su ciudad natal. Durante la misión de rescate, fue rescatado por el mayor Kang Hamchan, su equipo y un médico.

Kang Hamchan recapituló a la familia de Ijin y le permitió escapar. Ijin recibió una orientación de seis meses del Mayor Kang para ayudarlo a adaptarse a la vida civil. Actualmente vive con su abuelo y su hermana en Seúl porque sus padres también fallecieron en este accidente aéreo.

Después de eso, comenzó a asistir a la escuela secundaria Shinan, y fuera de la escuela, trabaja como guardaespaldas en el equipo de seguridad del Grupo SW, junto con su compañero de clase Koh Sukjoo. Cuando empieces a leer esta historia, la encontrarás más interesante y verás la lucha de Ijin. Después de leer todos los capítulos anteriores, todos los fanáticos están esperando la fecha de lanzamiento del Capítulo 89 de Mercenary Enrollment.

LEER
Dr Stone Capítulo 202 - ¡"Viaje a España", fecha de estreno!

Índice de contenido

¿Dónde leer en línea?

Si desea leer esta serie en línea, puede acceder a ella en el sitio web oficial de Webtoon. También hay muchos sitios web donde puedes leerlo, pero siempre te sugerimos que accedas a tu serie de manga y webtoon favoritos solo en sus plataformas oficiales. Muchas personas aún prefieren las plataformas en línea, ya que pueden acceder a todos los capítulos anteriores en cualquier momento.

Inscripción de mercenarios Capítulo 89 Fecha de publicación

Ahora vamos a revelarle la fecha de lanzamiento del Capítulo 89 de Mercenary Enrollment. El capítulo 89 se lanzará el 12 de junio de 2022. Si está realmente emocionado por saber qué sucederá a continuación en la serie, simplemente marque la fecha y no olvide leer este próximo capítulo en la fecha indicada.