Saltar al contenido
Estrenos News

Inscripción de mercenarios Capítulo 93 Fecha de lanzamiento, resumen, trama

julio 9, 2022

Inscripción de mercenarios Capítulo 93 Fecha de lanzamiento, resumen, trama

Todo lo que necesita saber sobre el Capítulo 93 de Inscripción de mercenarios se tratará en este artículo. Además, te daremos acceso a fuentes oficiales y no autorizadas continuamente actualizadas para que puedas leer el conocido manhua.

Por cierto, puedes leer más sobre manga como Second Life Ranker en nuestro artículo. Un manhwa coreano de temática militar escrito por YC e ilustrado por Rakhyun se titula Inscripción de mercenarios.

Mercenary Enrollment Capítulo 93 Fecha de publicación

El próximo capítulo de Teenage Mercenary podría centrarse en una aventura más ligera. Pero lo que es más emocionante de ver en este momento es el vínculo entre Ijin y Yuna. Por lo tanto, el Capítulo 93 de Inscripción de mercenarios se lanzará esta semana sin interrupción.

La fecha de lanzamiento exacta es el 9 de julio de 2022. Solo las páginas oficiales de Naver, Webtoon y Kakaopage permitirán a los fanáticos leer el manga completo. Entonces, para obtener más información, esté atento a The Anime Daily.

Mercenary Enrollment Capítulo 92: Resumen de la temporada anterior

Yeongha comenzó el Capítulo 92 de Inscripción de mercenarios sentándose solo y hablando consigo mismo sobre Yuna. Recordó todas las veces que le había hecho un favor a la chica.

Quería liberarse de él, pero ahora él quería su parte de los títulos. Uno de los agentes llegó a la casa de Yeongha para informarle que Yuna todavía estaba en contacto con Ijin. Hizo una llamada rápida a uno de sus contactos para saber si la oferta aún estaba disponible.

LEER
One Piece Capítulo 1076 Fecha y hora de lanzamiento, Spoilers

La acción continúa con Yuna y sus compañeros de clase discutiendo eventos recientes en su vida. Ijin recibió un mensaje de texto de su hermana preguntándole si iba a cenar en casa mientras estaba de servicio.

Ijin se preocupa por los efectos de encender la fogata después de una semana. Al final del capítulo, volvieron las viejas transgresiones. Uno de los guardias vio a Ijin desde lo alto de un edificio cuando el capítulo estaba llegando a su fin.

Inscripción de mercenarios Capítulo 93 Resumen de la historia

Incluso el mercenario no conoce la identidad de la persona que vio a Ijin. Uno de los lanzamientos más transitorios del manhwa tuvo lugar la semana pasada. Ijin fue visto regresando a su trabajo con toda la normalidad que esperaba. Pero pronto, todo empezó a parecer sospechoso. Vislumbró a alguien observándolo durante un típico día de trabajo.

En este momento, el Capítulo 93 de Inscripción de Mercenarios va a comenzar. El niño eventualmente aprenderá quién es esta persona. Sin embargo, esta mujer puede no ser realmente una villana. Ella muy bien podría ser su aliada. Pero se sorprendió un poco al descubrir que él es el Agente 001. Por lo tanto, ahora que la trama avanza nuevamente, tales destellos del pasado continuarán ocurriendo.

¿Dónde leer el capítulo 93 de Inscripción de mercenarios?

Como se mencionó anteriormente, Webtoon y Kakaopage permitirán a los fanáticos leer el manga completo.

/* */