Saltar al contenido
Estrenos News

Insecure Temporada 5 Episodio 5 Fecha de lanzamiento, Spoilers, Ver en línea

noviembre 20, 2021

Insecure Temporada 5 Episodio 5 Fecha de lanzamiento, Spoilers, Ver en línea

En este artículo, encontrará todo lo que necesita sobre la fecha de lanzamiento del episodio 5 de la temporada 5 insegura, spoilers y dónde mirar en línea. En el episodio de esta semana de “Insecure”, hacemos un balance de la vida amorosa de Issa. Los sentimientos de Nathan por ella son fuertes, pero no parece saber cómo responderle. Para empeorar las cosas, Risha, una compañera de trabajo, está enamorada de su novia Issa, y comienza a preguntarse si algo está pasando entre Risha y el hombre que ama. Las noticias e información más recientes se pueden encontrar en nuestra sección de resumen. Si está buscando información sobre el quinto episodio de la temporada 5 de ‘Inseguro’, ¡la tenemos!

Insecure Temporada 5 Episodio 5 Fecha de lanzamiento

El 21 de noviembre de 2021 a las 10 p.m., HBO transmitirá el quinto episodio de la quinta temporada de “Insecure”. Hay diez episodios en la quinta temporada, cada uno con una duración de entre 27 y 41 minutos. Todos los domingos, el canal emite una nueva edición de la serie.

¿Dónde ver el Episodio 5 de la Temporada 5 de Insecure en línea?

En la fecha y hora mencionadas anteriormente, podrá ver el quinto episodio de la temporada 5 de “Insecure” en HBO. Además de eso, estará disponible en HBO Max. Direct TV, Xfinity Stream, Spectrum y YouTube TV son todas opciones si desea ver la serie en línea. Agregue HBO Max a su suscripción de Hulu y podrá ver la serie. Para más información, haz clic aquí. También puede ver temporadas anteriores de la serie a pedido en Amazon Prime, iTunes, Vudu y Google Play.

Inseguro Temporada 5 Episodio 5 Spoilers

Sobrevivir, ¿de acuerdo? es el título del episodio 5. Es posible que Issa y Nathan estén empezando a salir. A pesar de las dificultades que estropearon brevemente su relación, parece que están en la misma página. Quizás tengamos alguna información sobre cómo Lawrence se está adaptando a su nuevo papel como padre y cómo planea criar a su hijo con amor y devoción. Pero Condola sigue siendo escéptica sobre sus habilidades y motivaciones. Por lo tanto, podría haber un desacuerdo entre ellos en los próximos episodios. ¡Esperamos que el tráiler del Episodio 5 despierte aún más su interés!

LEER
Locke and Key Season 2: nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Recapitulación

El episodio 4 de la temporada 5 se titula “Defectuoso, ¿de acuerdo?” y presenta un Issa rebelde. Durante el discurso de aceptación de Nathan a Molly y Kelli, ella se interrumpe torpemente. Mientras Kelli anima a Issa a emborracharse, Issa se siente excluida cuando sus amigos juegan al picnic sin que ella esté allí. Al principio, ella no nota nada, pero cuando ve a Nathan con Risha, se pone visiblemente celoso.

A medida que observa a Risha más de cerca, Issa se vuelve cada vez más consciente de sus propias habilidades. Como resultado, Nathan asiente a regañadientes cuando Issa le pregunta si todavía son amigos o no. Shug, un colega peluquero de la tienda de Nathan, interrumpe la conversación. Finalmente, los funcionarios de la playa declaran que el área es insegura y el grupo se muda a otro lugar. Molly pregunta sobre la relación de Nathan y Risha durante la transferencia. Después de asegurarse de que su relación se parece más a la de un hermano y una hermana, Issa se siente aliviada.

Issa se enfrenta a Nathan por su trato frígido, ya que pierde el control de sus facultades debido al consumo de alcohol. Son interrumpidos por Thomas y Velma antes de que ella obtenga una explicación satisfactoria. Aunque Nathan experimentó episodios maníacos durante su estancia con la pareja, nunca buscó ver a un médico. Issa se acerca a él escuchándolo, y terminan besándose. Cuando Issa le dice a Nathan que siente algo por él, él responde con el mismo nivel de afecto.