Saltar al contenido
Estrenos News

Jaku-Chara Tomozaki-kun Episodio 11 Fecha de Publicación

marzo 14, 2021

Desarrollada a partir de una serie de novelas japonesas escritas por Yūki Yaku e ilustradas por Fly, “Jaku-Chara Tomozaki-kun” o “Tomozaki personaje de nivel inferior” es una serie romántica animada. Cuenta la historia de Fumiya Tomozaki, un jugador solitario que gradualmente se vuelve sociable y extrovertido con la ayuda de la chica más popular y competente de su escuela, Aoi Hinami. La primera temporada de 12 episodios del anime se estrenó el 8 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Fecha de estreno del episodio 11 de Jaku-Chara Tomozaki-kun

El episodio 11 de “Jaku-Chara Tomozaki-kun”, titulado “A veces una opción puede cambiar todo”, se emitirá el 19 de marzo de 2021. Shinsuke Yanagi dirigió la serie, con Fumihiko Shimo como guionista. Project No.9 Studios lo produjo. Hiromi Mizutani proporcionó la música. Akane Yano se encargó del diseño de personajes. DIALOGUE + interpretó los temas de apertura y cierre de la temporada 1 del anime, respectivamente, “Jinsei Easy?” y “Ayafuwa asterisco”.

¿Dónde ver la temporada 1 de Jaku-Chara Tomozaki-kun online?

Los episodios de la temporada 1 de “Jaku-Chara Tomozaki-kun” están disponibles en Funimation, AnimeLab (Nueva Zelanda y Australia) y Wakanim (Escandinavia) con sonido original en japonés y subtítulos en inglés el día de su emisión. Japón en Tokyo MX, AT-X y BS11. Las versiones con subtítulos en francés, alemán y ruso también están disponibles en Wakanim. Los espectadores japoneses también pueden ver anime en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés. El 12 de marzo de 2021, las versiones dobladas al inglés de los episodios se estrenaron en Funimation.

Spoilers del episodio 11 de Jaku-Chara Tomozaki-kun

En el episodio 10, Minami agradece a Fumiya por ayudarla a resolver sus problemas, lo que le hace pensar que nunca antes le habían dado las gracias tan directamente. Los dos se encuentran con Aoi, Yuzu, Shuuji, Takahiro y Takei en la estación de Ikebukuro antes de dirigirse a su campamento y viaje de barbacoa. Fumiya todavía no puede creer que ahora sea parte de un viaje de campamento “normal”. Mientras viajan en tren a Seibu-Chichibu, Aoi le asigna a Fumiya su tarea: tiene que burlarse de Shuuji tres veces o sugerir tres cosas. También puede estar de acuerdo o en desacuerdo con el otro niño tres veces.

LEER
Fecha de lanzamiento del episodio 8 de Sakugan, episodio siguiente de Sakugan

Después de llegar a su destino, la aldea de la familia Kemmy, Aoi, Fumiya y otros comienzan a poner su plan. Después de todo, la razón principal de su presencia es hacer de casamentero para Shuuji y Yuzu. Las cosas parecen ir bien mientras el grupo hace barbacoas, come y pasa tiempo dentro y alrededor de un arroyo cercano. Más tarde, Fumiya logra burlarse de Shuuji preguntándose en voz alta si Shimano no lo está engañando.

Al comparar sus notas, Aoi y Fumiya se enteran de que Yuzu le pidió a Shuuji que la ayudara con un chico que le gustaba. En realidad, se aprecian. Mientras Aoi le enseñó a enfocar la vida como un juego, Fumiya a menudo imita sus despiadadas estrategias de juego en la vida real, pareciendo contundente y contundente a los demás. Esto se vuelve especialmente articulado cuando el grupo va a una casa de baños, y la conversación entre los tres chicos rápidamente desciende al humor del vestuario.

Fumiya y los demás deciden caminar hasta el campamento en pequeños grupos para dejar que Shuuji y Yuzu pasen un rato juntos. Aoi se une a Fumiya y le dice que ahora le dará un entrenamiento especial sobre cómo actuar con caballerosidad mientras camina con una chica aterrorizada. Fumiya está casi convencida de que se está riendo de él. El episodio termina con Aoi cayendo al suelo después de que una cigarra desciende sobre ella, lo que hace que Fumiya la ayude a ponerse de pie. En el episodio 11, podría suceder algo romántico entre los dos personajes principales, o Aoi podría revelar que todo es parte de la práctica.