Saltar al contenido
Estrenos News

Jersey Shore Family Vacation Temporada 4 Episodio 11 fecha de estreno

febrero 1, 2021

La temporada 4 de Jersey Shore Family Vacation está de regreso con su décimo episodio esta semana, titulado “El regreso de JWOWW”, en el que la pandilla se pone nerviosa cuando se supone que Jenni llegará a Las Vegas. Por otro lado, la familia acaba organizando una cena en la que Jenni y Angelina se encuentran cara a cara por primera vez tras el fiasco de la boda. Más información sobre esto más adelante. ¿Listo para más drama entre los miembros de la “familia” de Jersey Shore? Bueno, nuestras siguientes secciones le brindan todos los detalles sobre cómo transmitir cada episodio nuevo tan pronto como llegue a las pantallas de televisión.

Jersey Shore Family Vacation Temporada 4 Episodio 11 Fecha de estreno

La temporada 4 del episodio 11 de “Jersey Shore Family Vacation” se estrena el jueves 4 de febrero de 2021 a las 8:00 p.m. ET / 5:00 p.m. (PT) / 7:00 p.m. (CT) en MTV.

¿Dónde ver el episodio 11 de la temporada 4 de Jersey Shore Family Vacation online?

Puede ver la Temporada 4, Episodio 11 de “Jersey Shore Family Vacation” sintonizando MTV en el intervalo de tiempo mencionado anteriormente. También puede ver el programa en el sitio web oficial de MTV. Si no tiene una suscripción por cable, puede ver el programa en DirecTV y Fubo TV. Jersey Shore Family Vacation ”también está disponible en Philo y Sling TV. Incluso puedes comprar los episodios en Amazon Prime. También puede ver los aspectos más destacados del programa y echar un vistazo exclusivo al canal oficial de YouTube del programa.

LEER
RuPaul's Drag Race Temporada 13 Episodio 12 Fecha de estreno

Jersey Shore Family Vacation Temporada 4 Episodio 10 Resumen

Jersey Shore: Temporada 4 El episodio 10 de “Family Vacation” comienza con una cena organizada por la pandilla para dar la bienvenida a Nikki a la familia. Además, Deena solo acepta asistir al evento con una condición: Angelina debe sentarse en el otro extremo de la mesa. Mientras el grupo come, Deena le cuenta a Angelina: “Angelina, ¿me pasarás la bruschetta?” Deena también admite en un confesionario: “Aunque no quería sentarme con ella aquí, tal vez lo haga. Tendrá que suceder un día u otro ”. Luego hay una gran sesión en la que las damas discuten abiertamente sus quejas entre sí.

Deena explica: “Lo que me encantaría saber de Angelina es que se disculpa por acudir a las redes sociales y confesar su comportamiento en la boda. A menudo, Angelina tiene dificultades para admitir sus propios errores ”. Las cosas se normalizan después de que las chicas acuerdan no hablar sobre sus problemas en las redes sociales. Deena continúa: “Si están pasando cosas en nuestra familia, tienen que quedarse aquí. Y luego podremos seguir adelante en nuestro tiempo, sin que millones de personas se involucren. Angelina asiente y la pareja se disculpa. Deena expresa que siente que le han quitado mucho peso de encima. Angelina dice que tiene grandes esperanzas de arreglar el desastre.