Saltar al contenido
Estrenos News

Jersey Shore Family Vacation Temporada 4 Episodio 8 fecha de estreno

enero 16, 2021

La temporada 4 de “Jersey Shore Family Vacation” regresó con su octavo episodio esta semana y se titula “Attack Of The Killer Raccoons”. En este episodio, vemos a los chicos tratando de resolver la disputa entre Deena y Angelina. Y finalmente, estamos viendo un desarrollo positivo. Volveremos a esto más tarde. ¿Listo para un nuevo drama entre los miembros de la “familia” de Jersey Shore? Bueno, nuestra vista previa le brinda todos los detalles sobre cómo transmitir cada nuevo episodio tan pronto como llegue a las pantallas de televisión.

Jersey Shore Family Vacation Temporada 4 Episodio 9 Fecha de estreno

La temporada 4 del episodio 9 de “Jersey Shore Family Vacation” se estrena el jueves 21 de enero de 2021 a las 8:00 p.m. ET / 5:00 p.m. PT / 7:00 p.m. (CT) en MTV.

¿Dónde ver el episodio 9 de la temporada 4 de Jersey Shore Family Vacation online?

Puede ver el episodio 9 de la temporada 4 de “Jersey Shore Family Vacation” sintonizando MTV en el intervalo de tiempo mencionado anteriormente. También puede ver el programa en el sitio web oficial de MTV. Si no tiene una suscripción por cable, puede ver el programa en DirecTV y Fubo TV. Jersey Shore Family Vacation ”también está disponible en Philo y Sling TV. Incluso puedes comprar los episodios en Amazon Prime. También puede ver los aspectos más destacados del programa y las vistas previas exclusivas en el canal oficial de YouTube del programa.

LEER
Temporada 5 de Cobra Kai: fecha de estreno, reparto e historia

Jersey Shore Family Vacation Temporada 4 Episodio 8 Resumen

Deena Cortese finalmente acepta conocer a Angelina Pivarnick en el último episodio de “Jersey Shore Family Vacation”. Ella dice que compartiría la mesa con Nikki Hall y Angelina. Por otro lado, Deena le dice a Mike “La situación” Sorrentino que Jenni le pidió que no se reconciliara con Angelina durante el viaje. Los dos se encuentran y le piden al esposo de Deena, Chris Buckner, que los visite. Chris no está de acuerdo y es por eso que se les ocurre otro plan. Deciden que la mitad de los chicos hablarán con Deena y la otra mitad con Angelina.

Vinny Guadagnino y DJ Pauly D llevan a Deena a cenar, mientras Mike y Lauren cenan con Angelina. Cuando Pauly está a punto de sacar el tema, Deena se sobresalta con un sonido asombroso, que resulta ser mapache. Pauly dice: “Estoy a punto de lanzar la bomba sobre Deena y, de repente, aparecen algunos mapaches. Como si fuera un mal augurio. Por otro lado, Angelina comparte sus pensamientos en un confesionario: “Han pasado 10 meses. Solo quiero dejarlo ir. Ya terminé con esto y ya no quiero hacer esto “. Finalmente, Pauly dice que ha organizado una cena para todos. Le pregunta a Deena: “Quiero que todos vengan. ¿Vendrás? ” Ella responde: “Sí, vendré. Quiero conocerla.”