Saltar al contenido
Estrenos News

Jimin de BTS revela el programa de promoción completo para su álbum debut en solitario, FACE.

febrero 23, 2023

Jimin de BTS revela el programa de promoción completo para su álbum debut en solitario, FACE.

El 23 de febrero, Jimin de BTS publicó una imagen que contenía el calendario de promoción de su álbum en solitario ‘FACE’ en sus redes sociales oficiales. De acuerdo con el cronograma de promoción, comenzando con la lista de canciones el 24 de febrero, Jimin lanzará diferentes contenidos de su álbum en solitario ‘FACE’.

El 6 de marzo, las canciones en solitario de Jimin “Christmas Love” y “Promise”, que se lanzaron como música gratuita, se lanzarán en la plataforma de música. Jimin abrirá las fotos de humor para el álbum en solitario el 8 de marzo y diferentes versiones de las fotos conceptuales el 10 y 11 de marzo.

En particular, el 17 de marzo, Jimin planea lanzar una canción de vista previa entre las canciones del lado B de “FACE”. Antes de eso, el día 13, se mostró un afiche de la canción, un adelanto en video de la canción el 15 y una versión corta del adelanto en video de la canción el 16. Luego, el 20 de marzo, el póster para la canción principal de ‘FACE’, el video musical de la canción principal el 22 de marzo y la versión corta del video musical de la canción principal el 23 de marzo se darán a conocer a su vez. El primer álbum en solitario de Jimin, ‘FACE’, que cuenta la historia de encontrarse cara a cara consigo mismo y prepararse para un nuevo comienzo como artista Jimin, se lanzará el 24 de marzo. Jimin planea participar en varias actividades después del lanzamiento del álbum.

jimin:

Entre los videos del contenido de baile de Jimin ‘Jimini’s Dance Time’ publicados en el Instagram oficial de BTS, ‘Jimin’s irreplaceable dance line’ y ‘Irreplaceable Jimin’s VIBE’ superaron los 30 millones de visitas los días 20 y 22, respectivamente. Es el único video de lanzamiento publicado en Instagram de BTS que ha superado los 30 millones de visitas, y continúa siendo explosivamente popular al ubicarse entre los 2 primeros con la mayoría de las vistas. Además, el último video “Jimin apareció en el edificio HYBE” también superó los 28,38 millones de visitas y continúa dibujando un gráfico de rápido aumento en las vistas. Por lo tanto, el video de baile de Jimin publicado en la cuenta oficial de BTS se ubica entre los 3 primeros con más vistas.

LEER
Dragon Ball Super Capítulo 81 Escaneo sin procesar y spoilers de manga

/* */