Saltar al contenido
Estrenos News

Jugador rural de Pokemon Go sorprendido por “lo activo que puede ser el juego”.

mayo 26, 2023

Jugador rural de Pokémon Go sorprendido por

Un jugador rural de Pokémon Go se sorprendió de lo activo que podría ser el juego móvil después de viajar a Las Vegas para un evento del Día de la Comunidad.

Aunque el cambio entró en vigor hace poco más de un mes, hay indicios de que el debilitamiento del Remote Raid Pass de Niantic ha tenido un gran impacto en Pokémon Go.

Uno de los primeros efectos de este cambio lo sintieron los jugadores discapacitados y rurales, que ahora tienen opciones mucho más limitadas para participar en juegos móviles.

Hoy, un jugador rural de Pokemon Go recurrió a las redes sociales para expresar su incredulidad ante la actividad del juego en áreas más pobladas cuando solo lo había experimentado en áreas metropolitanas fuera.

Un jugador rural de Pokémon Go quedó atónito después de un viaje a Las Vegas

La publicación proviene del subreddit de Pokemon Go, donde un jugador publicó dos capturas de pantalla del juego en diferentes partes del mundo con la leyenda “Rural Pokemon Go es simplemente deprimente”.

Las dos capturas de pantalla que compartieron muestran un área donde Raids, Gyms y PokeStops ensucian completamente el mapa. En contraste, la segunda captura de pantalla estaba completamente en blanco excepto por un Pancham salvaje.

El autor de la captura de pantalla explica que “estuvo en Las Vegas durante el Día de la Comunidad el fin de semana pasado y no podía creer lo activo que era el juego”, la primera captura que representa este viaje a Las Vegas.

LEER
Attack on Titan Temporada 4 Episodio 11 Fecha de estreno

Y para continuar: “Ahora que estoy de vuelta en casa, es deprimente saber cómo se supone que debe ser el juego y con qué estoy atrapado”. La segunda captura de pantalla indica claramente una extensión rural, con solo una carretera principal en el mapa.

Otros fanáticos rurales de Pokémon Go han recurrido a los comentarios para compartir sus propias experiencias de viajar a áreas más pobladas y el impacto que les produjo. “No solo estuve en Tokio, Japón, durante el CD de Slowpoke en marzo, estuve en el Centro Pokémon de Tokio. Ni siquiera podía ver el mapa en mi pantalla… ¿Pero desde que llegué a casa en abril? Estoy muerto”.

Otros fanáticos han sugerido que los jugadores rurales pueden enviar su propio PokeStop para su aprobación en el nivel 37. Sin embargo, los fanáticos rurales han respondido diciendo que no solo es difícil subir de nivel en un entorno rural, sino que las pocas nominaciones de PokeStop que pueden enviar generalmente son rechazado.

Como el director de Pokemon Go reveló recientemente que Niantic no tiene planes de ajustar los cambios al Pase de incursión remota, los fanáticos en las áreas rurales pueden tener dificultades.

/* */