Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen 0 ¿Película en línea? ¿Está disponible en Netflix, Funimation y Crunchyroll?

enero 1, 2022

Jujutsu Kaisen 0 ¿Película en línea?  ¿Está disponible en Netflix, Funimation y Crunchyroll?

Jujutsu Kaisen lanzó recientemente su primera película teatral, que ya está rompiendo récords de taquilla colosales. Más de un millón de personas vieron la película el primer día de su proyección, y miles más siguen haciendo cola para conseguir entradas. Mientras tanto, los fanáticos internacionales están a punto de llorar ya que la película está disponible en exclusiva. Una de las preguntas más frecuentes es si se puede ver la película Jujutsu Kaisen 0 en los medios en línea.

Las plataformas en línea como Hulu, Netflix, Funimation y Crunchyroll son sitios de transmisión confiables para ver anime. No hay duda de que uno de ellos estaría más que feliz de comprar los derechos de transmisión de la película. Sin embargo, la ecuación no es tan simple. Es obvio que la franquicia se centrará más en los ingresos de las salas de cine y que no está pensando en plataformas de transmisión por ahora. ¿Puedes ver la película Jujutsu Kaisen 0 en línea? Aquí está todo lo que necesitas saber.

¿Está Jujutsu Kaisen 0 Movie disponible en Netflix, Crunchyroll y Funimation?

Cada año Netflix muestra cada vez más interés por el género del anime. Netflix trata el anime como una reserva inexplorada de compromisos y hará todo lo posible para comprar los derechos de transmisión de la película. Sin embargo, aún no hay nada confirmado, y lo único que podemos hacer es esperar que algún día llegue a las pantallas de Netflix.


Al igual que Netflix, la película Jujutsu Kaisen 0 no está disponible en ninguna otra plataforma de transmisión. Todo lo que podemos hacer es anticipar en qué plataformas estará disponible la película en un futuro próximo. Los sitios de transmisión como Funimation y Crunchyroll ya poseen los derechos de la temporada 1 de Jujutsu Kaisen. Por lo tanto, es muy probable que compren los derechos de transmisión de la película Jujutsu Kaisen 0, solo para satisfacer a sus clientes.

¿Cuándo se lanzará Jujutsu Kaisen 0 en los medios en línea?

No hay confirmación sobre la fecha exacta en que la película estará disponible en los medios en línea. No creo que haya uno mientras la película esté en los cines. Piénselo usted mismo, ¿no se verán muy afectadas las ventas de entradas si la película ya está disponible en línea? Por lo tanto, sugiero que no espere el lanzamiento oficial de la película Jujutsu Kaisen 0 antes de finales de 2022 o principios de 2023.

LEER
The Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 23: ¿que esperar?

¿Jujutsu Kaisen 0 estará disponible en sitios piratas?

Teniendo en cuenta la enorme popularidad de Jujutsu Kaisen, no es ningún secreto que Jujutsu Kaisen estará disponible en sitios piratas y otras plataformas de transmisión ilegal como Torrent y Telegram. Te aconsejo que no recurras a estas alternativas porque la calidad será muy inferior a la original. Lo mejor que puede obtener en este momento es un clip grabado teatralmente lleno de ruido e interrupciones. Así que no hay necesidad de estropear la experiencia viendo un clip de este tipo. Si todo va bien, la película se estrenará internacionalmente antes de lo esperado, y les aseguro que la espera valdrá la pena. Además, todos deberíamos apoyar a los creadores originales viendo la película legalmente. Esto motivará al equipo y al elenco a producir más obras maestras de este género.

Que debemos hacer ?

La mejor opción para los fanáticos internacionales es esperar el lanzamiento regional y disfrutar de la mejor experiencia. Si no tienes tanta paciencia, puedes leer el manga Jujutsu Kaisen 0. La novela manga precuela cubre todo lo que ha cubierto la película. Además, la franquicia lanzó una novela completamente nueva Jujutsu Kaisen el 24 de diciembre que cubrirá los eventos de la película, así como algunas películas inéditas. Si eso no es suficiente para aliviar la angustia de perderse la película, permítame recordarle que la franquicia ofrecerá DVD oficiales de la película pronto. Así que no olvide seguir de cerca los anuncios oficiales.

Resumen

La película Jujutsu Kaisen 0 sigue la historia original de Yuta Okkotsu y cómo entró en el mundo maldito de la brujería jujutsu. Yuta era estudiante cuando perdió a su mejor amiga, Rika, en un accidente de tráfico. La vida de Yuta empeoró cuando su difunta amiga regresó para cumplir su promesa de matrimonio en la forma de un espíritu maldito más peligroso. El caso atrae la atención de Satoru Gojo, quien admite a Yuta en la escuela secundaria Jujutsu. Allí, Yuta tiene a Toge Inumaki, Maki Zenin y Panda como compañeros de clase, y comienza su nuevo viaje.

/* */