Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen 0 Película: Nuevo tráiler del enfrentamiento entre Geto y Yuta

diciembre 22, 2021

Jujutsu Kaisen, Attack on Titan Final, New Chainsaw Man, etc., parece que MAPPA colecciona obras maestras de anime como Infinity Stones. A pesar de la inmensa presión que pesa sobre ellos, los estudios nunca dejan de cumplir con nuestras expectativas. El recientemente lanzado Jujutsu Kaisen 0 Movie Trailer Trailer 2 no es una excepción. El video promocional llevó nuestra emoción a un nivel completamente nuevo, y estamos ansiosos por ver a nuestros personajes favoritos en las pantallas de cine por más tiempo.

La película gira en torno a Yuta Okkotsu, un humano de clase especial que se encontró enredado con uno de los espíritus malditos más peligrosos que jamás haya existido. A diferencia del tráiler anterior, este no se trata solo de Yuta. Podemos ver algunos de los momentos más épicos del segundo año de Jujutsu High. Maki, Inumaki y Panda no eran tan buenos como lo son hoy, pero el espíritu de lucha era más agudo que nunca. La película se estrenará en los cines japoneses el 24 de diciembre de 2021 y explica cómo la demostración anterior de buena voluntad de Kioto salió terriblemente mal.

Sinopsis de la película Jujutsu Kaisen 0

La película Jujutsu Kaisen 0 es una precuela de los eventos que seguimos en la serie animada original. Gira en torno a Yuta Okotsu, un chico que estaba desesperadamente enamorado de su amiga, Rika, y que incluso le había prometido casarse con ella. Todo cambió después de que su amiga muriera en un accidente de tráfico. ¿Podría haber algo peor que esto? Sí, la mente de Rika se ha transformado en una entidad monstruosa y continúa protegiéndola contra su voluntad.

Yuta y Rika

El problema de la maldición de Rika llamó la atención de Gojo sensei, quien hizo que Yuta admitiera que estaba en la escuela secundaria Jujutsu. Sin tener idea de cómo controlar sus poderes, Yuta entra en el oscuro mundo de la brujería Jujutsu. Junto con sus compañeros de clase, Maki Zenin, Toge Inumaki y Panda, Yuta ha encontrado un lugar cómodo para él. Sin embargo, la paz momentánea no dura mucho y descubre que los peligros de la brujería Jujutsu se extienden mucho más allá de la maldad de las maldiciones.

Jujutsu Kaisen 0 Trailer 2 Desglose

El tráiler comienza con una escena saludable en la que Rika le da un anillo a Yuta y promete casarse con ella cuando sean mayores. Fue realmente desgarrador verla transformarse en un espíritu maldito al momento siguiente. Y a partir de ahí, la vida de Yuta cambió con la maldición de Rika arruinándola de todas las formas posibles.

LEER
Fecha de estreno de Lord Marksman y Vanadis

Vimos a Yuta en la misma sala de ejecución en la que estaba retenido Itadori en el primer episodio. Se sintió como un déjà vu de la historia de Itadori (aunque sucedió antes), donde Gojo rechazó su ejecución y lo llevó a Jujutsu High. Yuta se hace amiga de Maki Zenin, Panda y Toge Inumaki, encontrando así a su nueva familia.

La siguiente escena nos lleva a la fatídica noche en que Suguru Geto inició el desfile de los cien demonios. Vemos al joven Maki con gafas redondas revisando decenas de espíritus malditos. Gojo e Inumaki están ocupados luchando contra poderosos oponentes cuando Yuta aprende a poner espíritus malditos en su katana. Sin embargo, incluso un esfuerzo combinado de Maki, Inumaki y Panda no tenía ninguna posibilidad por delante de Suguru Geto. Entonces, Yuta no tuvo más remedio que liberar la maldición de grado especial que temía. Finalmente pudimos vislumbrar el enfrentamiento entre Yuta y Geo, que todos estábamos esperando. Geto claramente tenía la ventaja, gracias a sus años de experiencia y su enorme variedad de jujutsu. Sin embargo, los últimos segundos fueron emocionales e insinuaron que los roles estaban a punto de cambiar.

Fecha de estreno de la película Jujutsu Kaisen 0

Jujutsu Kaisen 0 se estrenará en los cines japoneses el 24 de diciembre de 2021. Aún no ha habido noticias de un lanzamiento mundial. Teniendo en cuenta lo popular que es Jujutsu Kaisen, no creo que tengamos que esperar mucho por él.

Casting y personal

El elenco y el equipo de Jujutsu Kaisen 0 incluyen algunos de los nombres más populares de la industria de la animación. El famoso director de anime surcoreano Sunghoo Park (God of Highschool) dirigirá la película. El guión y el diseño de personajes estarán a cargo de Hiroshi Seko y Tadashi Hiramatsu, respectivamente. Hiroaki Tsutsumi, Yoshimasa Terui y Arisa Okehazama compondrán la música de la película.

Megumi Ogata

Los actores Kana Hanazawa, Mikako Komatsu, Koki Uchiyama, Tomokazu Seki y Yuichi Nakamura volverán a interpretar sus papeles en la película. Además, Megumi Ogata interpretará a la protagonista de la película, Yuta Okotsu.