Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen 0 revela nuevo PV antes del lanzamiento internacional

marzo 14, 2022

Jujutsu Kaisen 0 presenta un nuevo PV antes del lanzamiento internacional.

Jujutsu Kaisen 0 ha alcanzado un nuevo nivel de altura después de su estreno en Japón. La película fue un éxito excepcional, vendiendo millones de boletos en diferentes regiones del país. Después de capturar los corazones de su nación, la película está lista para ser lanzada a audiencias internacionales que han estado esperando desesperadamente ver el anime desarrollar sus escenas. Anteriormente, la película reveló todas las fechas de lanzamiento de Jujutsu Kaisen 0 en los cines del extranjero y, para aumentar la apuesta, se lanzó un nuevo PV de Jujutsu Kaisen 0. Esta es una experiencia realmente llamativa y una excelente manera de comenzar la proyección internacional.

Aunque la premisa de la película ha sido bastante popular, incluso en los países que aún no han visto la película, los fans están dispuestos a hacer cualquier cosa para verla. Incluso si conocen la historia, especialmente si han leído el manga, los fanáticos sienten curiosidad por experimentar la película de Shounen después de su explosiva recepción en Japón. Sus recibos de taquilla japoneses son supremos, por lo que es una película que vale la pena esperar. Los videos promocionales, que presentan brujería, solo aumentan la emoción.

El estreno internacional de Jujutsu Kaisen 0 está a la vuelta de la esquina, pero antes de llegar a los cines, asegúrate de ver estos increíbles avances.

Jujutsu Kaisen 0 HP nuevos

El 11 de marzo de 2022, Funimation actualizó otro avance de la película con acción y animación asombrosas. El anime se estrenará en varias regiones internacionales a partir del 18 de marzo de 2022. Puede encontrar todas las entradas para la proyección en el Reino Unido y EE. UU. en el sitio de Crunchyroll Movie Night.

LEER
Capítulo 358 de Cuentos de demonios y dioses, Spoilers

En la versión doblada al inglés, Kayleigh McKee interpretará a Yuta Okkotsu, Anairis Quiñones interpretará a Rika Orimoto, Allegra Clark interpretará a Maki Zenin, Xander Mobus interpretará a Toge Inumaki, Mathew David Rudd interpretará a Panda, Kaiju Tang interpretará a Satoru Gojo y Lex Lang interpretará a Suguru Geto. Esperamos con ansias más anuncios de casting. Las películas se proyectarán en formatos 4D y Dolby Cinema. Crunchyroll y Funimation obtuvieron la licencia de la película y la distribuirán en Estados Unidos, mientras que Medialink la obtuvo para su proyección en China, Macao, Hong Kong y Taiwán.

/* */