Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen 138 Spoilers y fecha de estreno para verificar !!! ¡Está a la vuelta de la esquina!

febrero 9, 2021

Jujutsu-Kaisen-138

Jujutsu Kaisen 138 continúa la historia y estudia las consecuencias del segmento circular de Shibuya. Descubra cuándo sale Jujutsu Kaisen 138 y qué spoilers salieron. Con el artículo 137, quizás las aventuras más despiadadas de Jujutsu Kaisen encontraron una conclusión, la frecuencia de Shibuya. Jujutsu Kaisen 138 continúa la historia y estudia el resultado de la curva de Shibuya. Sigue leyendo para descubrir cuándo cae Jujutsu Kaisen 138 y qué spoilers acaban de ser derribados. El evento de Shibuya dejó una gran región de Japón aplastada. El universo de Jujutsu ha cambiado y su sola presencia está en peligro de ser presentada al mundo.

Jujutsu Kaisen 138 Spoilers

Al momento de escribir este artículo, no ha habido agujeros de Jujutsu Kaisen 138 y los spoilers de esta sección no son accesibles. Eso no ha impedido que los fanáticos especulen sobre lo que está por venir.

Muchos fanáticos especularon a través de los medios web que Itadoti Yuji sería salvado por alguien. Aún no está claro quién es esta persona. Ookutsu tendrá un trabajo notable en la nueva sala. ¿Qué pasará en la próxima sección de Jujutsu Kaisen? Descubra cuándo cae la nueva moneda

Fecha de estreno de Jujutsu Kaisen 138

Jujutsu Kaisen 138 está programado para entregarse el 14 de febrero de 2021. Se anuncia a los fanáticos para la parte inminente, ya que muchas solicitudes pendientes se eliminaron después de la tasa de Shibuya. ¿Cuál será el destino de Itadori Yuji?

LEER
Attack on Titan Season Finale Part 2 Fecha de estreno y tráiler

¿Okkotsu lo perseguirá? Nos vamos cuando salga la sección de autoridad. Puede explorar la parte cuando aparece en Viz Media o MangaPlus. Hasta entonces, estad atentos para más actualizaciones.

Jujutsu Kaisen es un arreglo de manga profundamente famoso que se ha ajustado en el anime para la época más fría de la temporada de anime 2020. Puedes ver el anime en caso de que sientas la pérdida de tu porción habitual de Jujutsu Kaisen. Obtuvo auditorías increíbles y los fanáticos adoran esta variación.