Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen 153: ¡Itadori contra Panda! Fecha de estreno y trama

julio 31, 2021

Capítulo 153: Jujutsu Kaisen 153

El título del capítulo 153 de Jujutsu Kaisen es “The Game Match”. La serie de manga está lista para regresar de una pausa. Su artista de manga, Gege Akutami, se tomó un descanso debido a su mala salud. Pero ahora lo está haciendo bien y está listo para comenzar un nuevo arco en la serie manga. Su capítulo final concluyó el Zenin Clan Arc, que fue un éxito entre los fanáticos.

En el nuevo capítulo, Yuji Itadori y otros estudiantes de Jujutsu High intentarán conocer a Hakari, un estudiante de tercer grado suspendido. Este último dirige actualmente un club de combate clandestino. Todos los demás magos están desesperados por conocerlo, ya que podría ayudar a liberar a Gojo del reino de la prisión. Entonces, ¿Hakari los encontrará y cuándo regresará el manga? Aquí están todos los detalles finales.

JUJUTSU KAISEN CAPÍTULO 153: DETALLES DEL ESCENARIO

Parece que el manga está regresando, ya que el próximo capítulo se perfila como muy interesante. Comienza con Itadori y Fushiguro buscando a Hakari en un club de lucha ilegal. Solo quedan nueve días antes de que Tsumiki se vaya al juego de Culling. Por lo tanto, aceleran la búsqueda de Hakari. Este último revela ser quien dirige este circuito de combate con su novia, Hoshi Kirara. También es estudiante de tercer año.

En el capítulo 153 de Jujutsu Kaisen, Yuji Itadori participará en una pelea en este circuito. Megumi no podrá unirse a él ya que Hakari no quiere que sea un competidor. De acuerdo con las reglas de combate, los luchadores no pueden correr en un punto ciego y no pueden usar técnicas malditas porque la mayoría de los espectadores no pueden verlo. Los funcionarios revelan que si Yuji gana su pelea, tendrá la oportunidad de conocer a su jefe, Hakari.

LEER
Black Clover Capítulo 328: Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

Más tarde, en el Capítulo 153 de Jujutsu Kaisen, los espectadores verán a Yuji enfrentarse a Panda en el Circuito. Sin embargo, Panda le deja ganar, y esto convence a Hakari de que Yuji no perderá contra nadie más. Incluso llama a uno de sus hombres para que le lleve a Yuji una vez que termine la pelea. Mientras tanto, Megumi se para cerca de la persona que habla con Hakari. Fushiguro escucha su conversación. Lleva una capucha de sombra para ocultar su identidad. Además, el capítulo tendrá un total de 19 páginas y finalizará con una nota de Gege expresando su agradecimiento.

JUJUTSU KAISEN CAPÍTULO 153: Fecha de estreno

Los fanáticos han estado esperando leer el nuevo capítulo de JJK durante dos meses, y finalmente llegará esta semana. El capítulo 153 de Jujutsu Kaisen está programado para su estreno el domingo 1 de agosto de 2021. El lector puede encontrar el manga JJK en el sitio web Viz Media y en la aplicación MangaPlus de Shueisha.