Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen 206 Spoilers, escaneos sin procesar y fecha de lanzamiento del capítulo

noviembre 29, 2022

Jujutsu Kaisen 206 Spoilers, escaneos sin procesar y fecha de lanzamiento del capítulo

Buenos días a todos ! Hoy lo actualizaremos sobre Jujutsu Kaisen Capítulo 206, donde le diremos todo lo que necesita saber sobre el próximo capítulo, como su fecha de lanzamiento, spoilers, escaneos sin procesar y fuentes por las cuales puede leer el nuevo capítulo.

Jujutsu Kaisen (JJK para abreviar) continúa consolidando su posición como el mejor de los nuevos Tres Grandes con este nuevo capítulo y todos los fanáticos que siguen el manga están ansiosos por ver cómo se desarrollarán las cosas en los próximos capítulos.

¿Dónde leer Jujutsu Kaisen Capítulo 206 en línea?

A partir de ahora, los spoilers del Capítulo 206 de JJK aún no han salido. Las filtraciones generalmente comienzan a aparecer los jueves en foros de Internet como 4chan, Reddit y Twitter.

Los spoilers deberían comenzar a aparecer el martes 1 de diciembre, mientras que los escaneos sin procesar y la sinopsis completa estarán disponibles el viernes 24 de noviembre. Actualizaremos el artículo con spoilers a medida que aparezcan en línea.

Los spoilers generalmente provienen de Japón, donde los trabajadores de las librerías filtran la sección de la revista Shonen que reciben por adelantado para exhibirla a la venta. Los empleados se aprovechan de esto y venden los Raws por algo de fama en Internet.

Jujutsu Kaisen Capítulo 206 Fecha y hora de lanzamiento

Jujutsu Kaisen de Gege Akutami se publica en el Weekly Shounen Jump de Shueisha, donde se lanzan nuevos capítulos semanalmente los domingos y también presenta manga Shonen más popular como My Hero Academia, Black Clover y One Piece.

El lanzamiento del Capítulo 206 de Jujutsu Kaisen está programado para el domingo 4 de noviembre de 2022 a las 12:00 JST. El título del capítulo, así como el número de páginas, son, hasta el día de hoy, desconocidos.

hora de salida

Al igual que con nuestra audiencia internacional, aquí es cuando el Capítulo 206 de Jujutsu Kaisen estará disponible para leer en VIZ y MangaPlus:

LEER
SD Gundam World Heroes Episodio 23: fecha de estreno y spoilers

Hora del Pacífico: domingo a las 9:00 a. m.
Hora centro: Domingo a las 11 a.m.
Hora del este: domingo al mediodía
Hora del Reino Unido: 5 p. m. domingo

¿El manga Jujutsu Kaisen está en pausa esta semana?

Afortunadamente no, la serie no está en receso esta semana y el capítulo se estrenará según lo programado los domingos a menos que haya un receso importante. Esté atento a la cuenta regresiva a continuación para conocer la hora exacta del lanzamiento del capítulo.

Jujutsu Kaisen Capítulo 206 trama y resumen

La trama del Capítulo 206 de Jujutsu Kaisen no se conoce en este momento y se espera que se publique el viernes. Es por eso que les traeremos un breve resumen de uno de los capítulos anteriores para que se mantengan con lo que sucedió antes:

Yuki Tsukumo reemplaza a Choso e incluso Kenjaku no sabe mucho sobre sus habilidades. Descubre por las malas que Yuki es una bestia salvaje y merece el rango de Grado Especial. Cuando se dan cuenta de que sus técnicas no son compatibles, Kenkaku saca su as y obliga a Yuki a dar el siguiente paso en su plan.

¿Dónde leer Jujutsu Kaisen Capítulo 206 en línea?

Una vez lanzado en Japón, puede leer el capítulo más reciente de forma gratuita en plataformas como Viz Media, Shonen Jump y MangaPlus en inglés y otros idiomas admitidos.

Shonen Jump es propiedad de VIZ media, que es el distribuidor oficial de One Piece en los Estados Unidos, mientras que MangaPlus es operado por Shueisha. Entre los dos, le sugiero que use la aplicación Shonen Jump porque ofrece mejores traducciones, mejor calidad de página y una interfaz de usuario simple.

También puede descargar la aplicación ShonenJump de VIZ o la aplicación oficial Mangaplus en sus teléfonos inteligentes Android e IOS o simplemente seguir leyendo en su sitio web.

Insistimos en que lea los últimos capítulos a través de fuentes oficiales en lugar de sitios no oficiales e ilegales si realmente desea apoyar a Oda y su equipo por su trabajo y esfuerzos continuos.