Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen capítulo 136 fecha de estreno

marzo 21, 2024

Jujutsu Kaisen capitulo 136 fecha de estreno

Jujutsu Kaisen Capítulo 136 está a la vuelta de la esquina. Muchos fanáticos ahora están encantados de ver que Geto y los magos continúan luchando. Ha habido muchas sorpresas desde que comenzó su pelea, y no es de extrañar que los fanáticos del manga siempre estén emocionados con cada nuevo capítulo.

Si eres uno de los fanáticos que también está esperando el capítulo 136 del manga Jujutsu Kaisen de Gege Akutami, esta guía de manga te dará los detalles que necesitas saber. Siga leyendo para conocer la fecha de estreno oficial, las formas de leer online y un recordatorio rápido de lo que sucedió en el último capítulo.

Resumen del capítulo anterior

La pelea entre los aldeanos y los magos no parece haber terminado todavía. En el último capítulo, vimos cómo Choso defiende a Yuji y a los demás. Como todos sabemos, Choso se puso del lado de los magos, creyendo que Yuji era uno de sus hermanos.

Yuji, Kamo y los demás prepararon un ataque contra Geto, pero fueron detenidos por el subordinado de Geto. El enemigo también dijo que necesitaban uno vivo para servir como mensajero. Mientras tanto, Choso está al borde de la muerte cuando Yuji lo ayuda a destruir el hielo.

Finalmente, el enemigo decidió quién sería su mensajero y eligieron a Yuji e inmediatamente lanzaron otro ataque masivo de hielo para matar a los otros magos. En este momento crucial, Yuki Tsukumo pareció apoyar a Yuji y a los demás.

LEER
Lea The Beginning After The End Capítulo 154: Spoilers, fecha de lanzamiento

Ahora que ha aparecido un nuevo aliado, ¿podrán derrotar a Suguru Geto? Veamos cómo se desarrollan las cosas en el próximo capítulo de la serie de manga Jujutsu Kaisen.

Actualizaciones del Capítulo 136 de Jujutsu Kaisen

A continuación se muestran los detalles confirmados sobre el próximo capítulo del manga Jujutsu Kaisen.

¿Cuándo se lanzará el capítulo 136 de Jujutsu Kaisen?

Al momento de escribir este artículo, no se han realizado anuncios oficiales de retrasos o cambios de horario. Solo significa que el nuevo capítulo de Jujutsu Kaisen se lanzará en su horario habitual. Dicho esto, espere leer el Capítulo 136 de Jujutsu Kaisen el domingo 24 de enero de 2020.

¿Dónde leer el capítulo 136 de Jujutsu Kaisen?

Como siempre, puede encontrar la última actualización de la serie de manga Jujutsu Kaisen de distribuidores oficiales, incluidos Manga Plus y Viz.

/* */