Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 137 fecha de estreno, resumen y descripción general del spoiler, leer online

enero 29, 2021

Los spoilers del Capítulo 137 de Jujutsu Kaisen salieron con las filtraciones de escaneos de manga sin procesar que llegaron a Internet. Para aquellos que leyeron con anticipación, la publicación contiene spoilers de Jujutsu Kaisen 137 y, por lo tanto, deben proceder bajo su propio riesgo.

Aconsejamos a los lectores del manga que esperen la publicación oficial en inglés del capítulo del manga, ya que es más preciso que los spoilers del capítulo 137 de Jujutsu Kaisen y también ayuda a los creadores.

Jujutsu Kaisen Capítulo 137 fecha de estreno y lectura online

El capítulo 137 de Jujutsu Kaisen se puede leer de forma gratuita en varios sitios y aquí están las fuentes oficiales que son completamente legales. Los últimos tres capítulos de la serie de manga Jujutsu Kaisen son siempre gratuitos y se recomienda utilizar los siguientes sitios y plataformas, que también ayudarían a los creadores de manga.

VIZ Media
Salto shonen
Mangaplus

Jujutsu Kaisen 137 se lanzará el domingo 31 de enero, según fuentes oficiales del manga. Aquí están las horas exactas de estreno del manga según las diferentes zonas horarias.

LEER
Kaiju No. 8 Capítulo 46 Fecha de lanzamiento

Hora del Pacífico: 9 a.m.
Hora central: 11 a.m.
Hora del este: mediodía
Hora del Reino Unido: 5 p.m.

Jujutsu Kaisen Capítulo 137 resumen y descripción general del spoiler

Jujutsu Kaisen Capítulo 137 Título: Duro y blanco

Se determinó que Gojou Satoru era la causa del incidente de Shibuya y fue exiliado permanentemente del mundo de Jujutsu. Quitar su sello se considerará un delito.

Como instigador de Getou Sujuru y Gojou Satoru, Yaga Masamichi será ejecutado como uno de los autores del incidente de Shibuya.

La sentencia suspendida de Itadori Yuuji ha vuelto a estar en vigor y debe ser ejecutado de inmediato.

Okkotsu Yuuta será designado para ejecutar a Itadori Yuuji.

Fin del capítulo 137 de Jujutsu Kaisen

Vista previa del capítulo 138 de Jujutsu Kaisen:

Tokio y el mundo del Jujutsu han experimentado un cambio radical. ¡El que sigue a Itadori ahora es el mago de clase especial que tenía el mismo maestro que él, Okkotsu!