Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 137 fecha de estreno

enero 24, 2021

Jujutsu Kaisen Capítulo 137 está a la vuelta de la esquina. Tras el estreno del capítulo final de Jujutsu Kaisen, los entusiastas del manga ahora están ansiosos por ver la próxima acción entre Suguru Geto y el Jujutsu Sorcerer.

En esta guía de manga, vamos a compartir contigo los detalles del próximo capítulo de Jujutsu Kaisen. Siga leyendo para conocer la fecha de estreno oficial, los posibles spoilers y el resumen del último capítulo del manga Jujutsu Kaisen.

Resumen del capítulo anterior

La lucha entre Yuji Itadori y el otro mago Jujutsu contra Suguru Geto continúa en el capítulo 136 del manga. El capítulo comienza con Yuki Tsukumo defendiendo a los aliados heridos.

Tsukumo tuvo una breve conversación con Geto sobre sus planes hace muchos años. Geto ha explicado los detalles de sus planes y seguirá haciéndolo hasta conseguir su objetivo. El capítulo también reveló que logró modificar los cerebros de sus sujetos y desatar el sello de esos objetos malditos.

Posteriormente, vimos a Suguru Geto lanzar una serie de maldiciones. Al mismo tiempo, Geto le preguntó a Sukuna sobre el nuevo comienzo de la Edad de Oro de la Brujería mientras observaba a Yuji Itadori.

LEER
Noticias de anime para SSSS Dynazenon Episodio 11

¿Cuál podría ser el próximo evento en la serie de manga? Lo averiguaremos en el próximo capítulo del manga Jujutsu Kaisen.

Actualizaciones del capítulo 137 de Jujutsu Kaisen

A continuación se muestran los detalles confirmados del próximo capítulo de Jujutsu Kaisen.

¿Cuándo se lanzará el capítulo 137 de Jujutsu Kaisen?

Como no se han anunciado retrasos ni cambios de horario, se puede suponer que el próximo capítulo del manga Jujutsu Kaisen se lanzará en su horario habitual. Dicho esto, espere que el Capítulo 137 de Jujutsu Kaisen se publique el domingo 31 de enero de 2021.

¿Dónde leer el capítulo 137 de Jujutsu Kaisen online?

Como siempre, puede encontrar la última actualización de la serie de manga Jujutsu Kaisen de distribuidores oficiales, incluidos Manga Plus y Viz.