Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 137 spoiler y fecha de estreno

febrero 2, 2021

Jujutsu Kaisen cuenta una historia sobre magos y seres llamados almas. Son fuerzas del mal que dañan a las personas. Además, también hay muchas figuras sólidas en Jujutsu Kaisen. Puedes descubrir quién es el personaje más fuerte en Ju Jutsu Kaisen

Isadora Yuuji, nuestra heroína para esta caricatura en particular, termina inadvertidamente tragándose una maldición mítica y convirtiéndose en un barco. Ahora debe convertirse en un mago de Jujutsu y acumular exactamente los otros fragmentos de Sukkuna.

Ju-jutsu Kaisen solo estuvo disponible en 2017 y ha acumulado una gran cantidad de fanáticos en las últimas décadas. El encanto del manga obligó a los productores a pensar en una adaptación al anime.

Jujutsu Kaisen Capítulo 136 Resumen

La lucha entre Yuji Itadori y otro mago Jujutsu contra Suguru Geto continúa en la 136a fase del manga. El capítulo comienza con Yuki Tsukumo protegiendo a los aliados heridos.

Más tarde, vimos a Suguru Geto soltar muchas maldiciones. Casi al mismo tiempo, Geto le preguntó a Sukuna qué pensaba del nuevo comienzo de la Edad de Oro de la Brujería mientras veía a Yuji Itadori.

Tsukumo conversó rápidamente con Geto sobre sus objetivos hace muchos años. Geto ha explicado los detalles de sus planes y seguirá haciéndolo hasta conseguir su objetivo.

The Thing también reveló que logró alterar la inteligencia de las estacas y también liberó el sello de esas cosas malditas.

Spoilers del Capítulo 137 de Jujutsu Kaisen

Aconsejamos a los suscriptores del manga que esperen el estreno oficial en inglés del capítulo del manga porque es más preciso que este Capítulo 137 de Jujutsu Kaisen.

LEER
Explicación del retraso del capítulo 1036 de One Piece y de la nueva fecha de lanzamiento

ayuda a los fundadores. Okkotsu Yuuta probablemente se llamará por la mejor manera de hacer Itadori Yuuji. Como incisivo de Get Sujuru y Gojou Satoru, Yaga Masamichi se implementará entre los perpetradores del evento de Shibuya.

La sentencia suspendida de Isadora Yuuji ahora ha vuelto a estar en vigor y aún sería ejecutado de inmediato.
. Quitar su sello se considerará una ofensa.

El capítulo 137 de Jujutsu Kaisen está programado para el 31 de enero. Como ya hemos mencionado anteriormente, los fanáticos están muy ansiosos por experimentar las oportunidades del Capítulo 137 de Jujutsu Kaisen Manga.

Entonces, de acuerdo con el plan, los spoilers del Capítulo 137 de Jujutsu Kaisen salieron con todas las transmisiones de escaneo de manga sin cocinar que llegaron a Internet.

Para aquellos de ustedes que sigan leyendo, el artículo contiene spoilers de Jujutsu Kaisen 137 y, por lo tanto, deben hacerlo bajo su propio riesgo.

Fecha de estreno del capítulo de Jujutsu Kaisen

Los entusiastas están llenos de legumbres para conocer los puntos importantes con respecto a la fecha de estreno de Jujutsu Kaisen 137. Entonces, de acuerdo con los consejos que recibimos y de acuerdo con el calendario oficial, el Capítulo 137 de Jujutsu Kaisen se lanzará el 31 de enero de 2021. A menudo veces encontrará la última actualización de la serie de manga Ju Jutsu Kaisen de los proveedores estatales, que incluye manga y Viz.