Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 138 y 139 fecha de estreno

febrero 14, 2021

Los spoilers del Capítulo 138 de Jujutsu Kaisen salieron con escaneos de manga sin procesar que llegaron a Internet. Para aquellos que leyeron con anticipación, la publicación contiene spoilers de Jujutsu Kaisen 138 y, por lo tanto, deben proceder bajo su propio riesgo.

Aconsejamos a los lectores de manga que esperen la publicación oficial en inglés del capítulo del manga, ya que es más preciso que los spoilers del capítulo 138 de Jujutsu Kaisen y también ayuda a los creadores.

Jujutsu Kaisen Capítulo 138 leer online legalmente y gratis

El capítulo 138 de Jujutsu Kaisen se puede leer de forma gratuita en varios sitios y aquí están las fuentes oficiales que son completamente legales. Los últimos tres capítulos de la serie de manga Jujutsu Kaisen son siempre gratuitos y se recomienda utilizar los siguientes sitios y plataformas, que también ayudarían a los creadores de manga.

VIZ Media
Salto shonen
Mangaplus

Jujutsu Kaisen Capítulo 138 y 139 Fecha de estreno

Jujutsu Kaisen 138 se lanzará el domingo 14 de febrero y Jujutsu Kaisen 139 el domingo 21 de febrero, según las fuentes oficiales del manga. Aquí están las horas exactas de estreno del manga según las diferentes zonas horarias.

Hora del Pacífico: 9 a.m.
Hora central: 11 a.m.
Hora del este: mediodía
Hora del Reino Unido: 5 p.m.

Resumen del spoiler del Capítulo 138 de Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen Capítulo 138 Resumen completo

Título del Capítulo 138 de Jujutsu Kaisen: “Clan Zenin”

El capítulo comienza con Zenin Naoya, un estudiante de primer grado, quien dice que no le importa la muerte de Maki porque su personalidad no la convierte en una esposa adecuada de todos modos. Mai está mucho mejor porque “entiende que es una mujer”. Conoce a Zenin Ougi y Zenin Jinichi, también estudiantes de primer año, ya que se supone que deben estar juntos en caso de que Naobito muera para decidir quién será el próximo cacique. Naoya está seguro de que será él.

LEER
Dr. Stone Capítulo 226 Fecha de lanzamiento

Un hombre llega con la noticia de que Naobito finalmente está muerto y lee su testamento. De hecho, se suponía que Naoya sería el próximo líder, los otros dos habían compartido los derechos del arsenal de herramientas malditas, y luego

Sin embargo, si Gojou Satoru está muerto o inconsciente, el contrato que Naobito había hecho con Touji es nulo y sin efecto, y Fushiguro Megumi debe ser designado como jefe de la empresa, teniendo él solo el derecho a toda la herencia.

Ougi y Jinichi parecen pensar que es mejor que tener a Naoya dirigiendo la empresa, así que no les importa, pero Naoya decidió usar la confusión sobre el Tokio actual para asesinar a Megumi, por eso Megumi tenía la tarea de encontrar a Itadori, así que el plan de Naoya es encontrarlos y matarlos a ambos juntos y hacer que parezca un accidente.

Mientras tanto, Itadori está solo con Choso, creyendo que no tiene derecho a regresar a la universidad.

Esta conversación está tomada de las últimas páginas del capítulo:

Yuji: Ya no puedo vivir con mis amigos. ¿Es bueno para ti, Choso?

Choso: lo que sea. Es un accidente. Si Eso y Kechizu están de nuestro lado, harán lo mismo. No se trata de perdonar o no perdonar. Eso es lo que son los hermanos.

Yuji: Vamos, ahora. En cualquier caso, debemos deshacernos de los espíritus malditos.

Fin del capítulo 138 de Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen Capítulo 139 fecha de estreno y vista previa del spoiler

No hay descanso la próxima semana, la fecha de estreno del capítulo 139 de Jujutsu Kaisen se ha fijado para el domingo 21 de febrero, según los informes. Incluso el número anterior no tuvo retrasos ni interrupciones, pero se retrasó debido a la repentina enfermedad de Gege Akutami.

Vista previa del capítulo 139 de Jujutsu Kaisen: “El arco de ejecución de Itadori ha comenzado. ¿Cuál será el resultado de las próximas batallas brutales de Jujutsu? “