Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen capítulo 139 fecha de estreno, comienza la búsqueda de Itadori

febrero 17, 2021

Jujutsu Kaisen capitulo 139 fecha de estreno comienza la busqueda

Después de una semana de retraso, Jujutsu Kaisen lanzó su capítulo final y no decepcionó. No tuvo ninguna acción, pero fue instructivo. El capítulo final marcó el comienzo de la caza de Itadori cuando el barco de Sukuna llamó la atención de todos. Ahora, con un nuevo arco, los fanáticos pueden esperar peleas más brutales con poderes especiales puestos en evidencia por ambos lados. ¿Itadori podrá defenderse solo? ¿Sukuna está tramando algo en secreto? Supongo que lo averiguaremos más adelante en la serie. En este blog lo mantendremos actualizado con la fecha de estreno del capítulo 139 de Jujutsu Kaisen, ¡comienza la búsqueda de Itadori!

Jujutsu Kaisen Capítulo 139 Fecha de estreno

La fecha de estreno del Capítulo 139 de Jujutsu Kaisen está confirmada para el 21 de febrero de 2021. Debido al inicio de un nuevo arco, podemos esperar algunos retrasos en el futuro. Estén atentos a nuestras actualizaciones sobre las fechas de estreno del manga Jujutsu Kaisen.

Jujutsu Kaisen Capítulo 139 retrasado?

Aún no ha habido una actualización oficial con respecto a la fecha de estreno retrasada del Capítulo 139 de Jujutsu Kaisen. Es seguro decir que, a diferencia de la última vez, no habrá finales de esta semana. Jujutsu Kaisen seguirá su calendario de fechas de estreno regular.

Spoilers – Jujutsu Kaisen 139

Después del incidente de Shibuya, se capturó la atención de muchas personas peligrosas. Esto mejorará aún más la trama con más acción y poderes. Los spoilers del capítulo 139 de Jujutsu Kaisen aún no se han publicado. Podemos suponer que el spoiler de Jujutsu Kaisen 139 se lanzará el 19 de febrero de 2021.

LEER
Kaiju No. 8 Capítulo 60 Fecha de lanzamiento

¿Qué es Jujutsu Kaisen?

Jujutsu Kaisen es muy similar a Noragami, Tokyo Ghoul y Blue Exorcist. Gira en torno a un estudiante de secundaria que se come el dedo de un demonio de guerra maníaco. Adquiere poderes fenomenales y lucha contra Maldiciones (monstruos formados a partir de las emociones más profundas y fuertes de los seres humanos). Itadori y sus amigos se embarcan en la aventura de luchar contra las maldiciones pero también descubren algo más profundo que la trama en curso.

Eso es lo que esta fecha de estreno del capítulo 139 de Jujutsu Kaisen, ¡comienza la caza de Itadori!

/* */