Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 143 Fecha de estreno

marzo 15, 2021

El capítulo anterior mostró un inmenso talento y acción. No esperábamos estas escenas de acción ya que los fanáticos se centraron principalmente en Itadori y Okkotsu. Pero independientemente, un cambio de ritmo en la trama siempre es bueno para el manga a largo plazo. Mostrar constantemente al personaje principal y hacer ruido puede resultar aburrido a la larga. Es por eso que el capítulo anterior se dedicó por completo a Choso contra Yuta. En este blog, se le informará de todo lo que hay que saber sobre Jujutsu Kaisen Capítulo 143: fecha de estreno, últimas actualizaciones, ¡el destino de Itadori!

Jujutsu Kaisen Capítulo 143 fecha de estreno

La fecha de estreno del Capítulo 143 de Jujutsu Kaisen está programada para el 21 de marzo de 2021. Esta es solo una fecha de estreno esperada, basada en la línea de tiempo original de la serie de manga. Cualquier actualización realizada a la fecha de estreno de Jujutsu Kaisen Capítulo 143 Fecha de estreno se reflejará inmediatamente en esta página.

¿Llega Jujutsu Kaisen 143 tarde?

Se espera que el capítulo 143 de Jujutsu Kaisen revele si Sukuna tomará el control de Itadori. Por lo tanto, los fanáticos están muy impacientes por saber qué pasará a continuación. Hasta ahora, no hemos recibido ninguna información sobre el retraso del último capítulo del manga. Por lo tanto, podemos decir con seguridad que no hay retraso en la fecha de estreno.

LEER
The Real Housewives of Atlanta Temporada 13 Episodio 8 Fecha de estreno

Leer Jujutsu Kaisen Capítulo 143 online (gratis)

Lea Jujutsu Kaisen Capítulo 143 online de forma gratuita y solo en Viz Media y MangaPlus. Las plataformas de lectura de manga online son, literalmente, el mejor lugar para ver todo el manga shonen jump. Publican regularmente y sin demora todos los últimos capítulos. Y lo mejor es que son oficiales y completamente gratuitos.

Eso es todo por el artículo de hoy sobre Jujutsu Kaisen Capítulo 143 Fecha de estreno, Últimas actualizaciones, ¡¡¡El destino de Itadori !!!. Como todos los demás artículos, hemos llegado al final, esperamos encontrarlo en nuestro próximo artículo.