Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 148 fecha de estreno y dónde leerlo

abril 26, 2021

Jujutsu Kaisen toma dos descansos semanales y regresará en la fecha mencionada en el calendario semanal a continuación. El capítulo se titula Incluso los pandas, Yag está siendo observado en alguna parte. Recuerda la primera vez que conoció a Panada. Mientras tanto, el director Gakuganji se pregunta si un cadáver maldito puede funcionar de forma independiente en mayor grado que otras técnicas de manipulación. Se da cuenta de que está comiendo la energía maldita que le da un mago como fuente de energía.

Yaga se da cuenta de que los High Places están tratando de usar a Panda y oficialmente le impone una restricción indefinida. Gakujangi le pide a Yaga que le cuente todo sobre Panda. Yaga decide ocultar la verdad y él responde que no sabe nada sobre Panda. Gakujangi se pregunta cómo se hizo Panda. Yaga tiene un flashback donde conoció a un perro que hablaba. Ese día, le dijo al perro que todos estaban preocupados por su tristeza. Pero les pidió que lo animaran y el perro respondió que era un genio.

Jujutsu Kaisen Capítulo 147 Spoilers

Yaga le dice al perro que no se preocupe ya que el Maestro Tengen está protegiendo el bosque. Pero incluso si él no está allí, su madre seguirá viniendo y él estará bien sin él. Yag dejó al Perro y otros animales parlantes que le dijeron que lo extrañarían. Mientras tanto, Panda está con Kusakabe. Kusakabe libera a Panda de su cuerda y Panda le pregunta si está seguro de lo que está tratando de hacer. Kusakabe le dice a Panda que debe mantener en secreto el hecho de que lo liberó. Él revela que Panda fue capturado como cebo para atraer a Yaga.

Kusakabe le pidió a Panda que se fuera, y él le dijo que tenía una deuda con Yuga. Recuerda cómo Yuga lo ayudó en el pasado. Más tarde, Yuga regresó al bosque y reunió al perro que hablaba con su madre. El perro le dice a su madre “no soy un genio” y su madre se da cuenta de que es su hijo. Lo imaginó cuando era humano y lo abrazó llamándolo Takeru. Kusakabe también estuvo presente ese día y habla con Yuga. Yuga le dice a Kusakabe que odia hacer esto.

LEER
Tower of God Capítulo 549 Fecha de lanzamiento, Leer manga

Pero entiende que se supone que no debe salir del cadáver maldito independiente que existe. Kusakabe se disculpa y dice que vivir sin su hermana es imposible. Yuga se pregunta por qué Kusabe se disculpó. Conoce a Toge, quien le pregunta a dónde irá sin los cadáveres malditos. Yuga responde que va a ver a su familia y Toge le dice a Yuga que le permita decirle cómo salvarse a sí mismo, ya que ha sido condenado a muerte. Toge le pide a Yuga que le diga cómo hacer cadáveres malditos artificiales completamente independientes.

Yuga comenta que Toge se ha endurecido desde que Satoru ya no está allí. Toge dice que sí, y Yuga dice que está con un mago veterano. Más tarde, Yuga conoce a Gakuganji, que toca su guitarra. Gakuganji ataca a Yuga y lo pone a dormir, y le dice a Toge que se vaya porque él se encargará del resto. Yuga se despierta y revela que en tres meses el alma se autoalimentará con energía maldita. Gakuganji se pregunta por qué Yuga le está diciendo esto ahora. Yuga comenta que es una maldición de su parte para el director.

Panda llega y ve que Yuga ha sido brutalmente golpeada. Panda pasa junto a Gakuganji y va a cuidar de Yuga. Gakujangi le pregunta por qué no peleó y si no lo odia. Panda revela que no es como los humanos. El comportamiento de los humanos no ata a los Pandas y Yuga, y el Director no estaba en malos términos. Panda cree que Gakujangi solo sigue las órdenes de la jerarquía. Gakujanji le dice a Panda que es como un cuchillo caído y que debe recordar que incluso los Pandas lloran como los humanos.

Jujutsu Kaisen Capítulo 148 Fecha de estreno y lugar de reproducción

Jujutsu Kaisen Capítulo 148 se lanzará el domingo 16 de mayo de 2021. Puede leer y obtener más actualizaciones sobre los capítulos de Jujutsu Kaisen de forma gratuita en Viz y Mangaplus. El próximo capítulo llegará el domingo después de una pausa de dos semanas. Descubra cómo Yuji y los demás conversan con el maestro Tengen en Cursed Warehouse en el capítulo 147 de Jujutsu Kaisen. Eso fue todo para las últimas actualizaciones del capítulo y los aspectos más destacados del capítulo 147.