Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 150 Fecha de estreno, hora, lugar de lectura

mayo 28, 2021

Jujutsu Kaisen Capítulo 150 Fecha de lanzamiento, hora, lugar de lectura

¿Puede Ogi obtener el premio al peor padre de todos los tiempos? Después de dejar a los gemelos ensangrentados en una habitación llena de espíritus malditos, Ogi no muestra interés en sus hijos. Por el contrario, cree que le impidieron convertirse en el jefe del clan.

El mundo mágico es verdaderamente cruel y lo vemos como una encarnación viviente en la guarida del clan Zenin. De cualquier manera, Maki está de regreso y esta vez parece que está lista para luchar contra su padre. Se espera que el Capítulo 150 de Jujutsu Kaisen presente historias llenas de acción y emocionantes historias.

Creado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen es una de las series de manga más populares lanzadas hoy en Shonen Jump. Recientemente, su primera temporada de anime llegó a su fin y su reputación en todo el mundo se ha vuelto extasiada. Echa un vistazo a la fecha de estreno, la hora y los spoilers del próximo capítulo de Jujutsu Kaisen a continuación.

Jujutsu Kaisen Capítulo 150 fecha de estreno

La fecha de estreno del Capítulo 150 de Jujutsu Kaisen está fijada para el 30 de mayo de 2021. Se publicará en la revista japonesa Weekly Shonen Jump. Para los horarios de salida, puede anotarlos a continuación para los diferentes países.

Japón – 1:00 a.m., 31 de mayo
India – 30 de mayo, 9:30 p.m.
Estados Unidos / Canadá – 30 de mayo a las 10:00 a.m.
Reino Unido – 30 de mayo a las 4:00 p.m.
CES (Europa) – 30 de mayo, 5:00 p.m.

¿Dónde leer el capítulo 150 de Jujutsu Kaisen?

El capítulo estará disponible para lectura digital en la aplicación de medios oficial Viz de Jump Comic. Además, los fanáticos pueden acceder a Mangaplus por lo mismo.

Manga Más
Viz Media

¿Cuáles son los spoilers del capítulo 150 de Jujutsu Kaisen?

Desafortunadamente, hasta el momento, no hay noticias sobre los escaneos en bruto o las filtraciones del Capítulo 150 de Jujutsu Kaisen. Pero la especulación general sugiere que podríamos obtenerlos alrededor de dos días antes de la fecha de estreno oficial. Por ahora, analicemos algunos de los puntos más cuestionables del capítulo 150 de Jujutsu Kaisen.

LEER
Tech Trigger Capítulo 206 fecha de estreno

De la última imagen del capítulo anterior, parece que Maki cortó la cabeza de Ogi por la mitad. Después de que su gemelo se fue, se puso de pie para devolverlo a su padre y procedió a cortarlo. Pero hay una cosa sobre Jujutsu Kaisen, es que es caótico e impredecible.

Parece que en este momento el manga se centra en una historia entre Maki y Ogi. Así que es difícil predecir cuándo se centrarán en Yuji Itadori y Megumi. Recuerda que los Juegos de sacrificio siguen intactos y tanto Yuji como Megumi están persiguiendo a un individuo para completar su tarea para el turno.

Esperamos que el capítulo 150 de Jujutsu Kaisen nos proporcione información sobre el estado actual de estas personas.

Jujutsu Kaisen capítulo 150 resumen rápido

Maki conoció a Mai en circunstancias sin precedentes. Verla acostada, interrumpida por su padre, desencadenó la ira en su mente. Sin embargo, fue vencida con un golpe eficiente. Averigüemos brevemente qué sucedió en el último capítulo de Jujutsu Kaisen.

Ogi arrastra a sus hijas y las lleva a una habitación llena de espíritus malditos. Él muestra su desdén por ellos y cuenta cómo lo mantuvieron en el suelo. Maki se acerca a Mai gravemente herida para controlar su ritmo cardíaco. Vuelve a respirar y usa su técnica maldita por última vez.

Regresamos a una playa donde Mai le dice a su hermana que nunca podrá volverse más fuerte. Como son gemelos, son uno y Mai no tiene intención de perseguir a la fuerza.

Antes de morir, Mai le pide a su hermana que destruya todo. Ogi siente que todos los espíritus malditos se han ido. Para comprobar la situación, inmediatamente se apresura a entrar en el dormitorio, pero Maki lo apuñala.