Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 151 – ¡”Destroy Everything”, fecha de estreno!

mayo 29, 2021

Jujutsu Kaisen Capítulo 151 -

Maki ha entrado en modo bestia y no le importan las consecuencias. Todo lo que le importa ahora son las palabras “Destruye todo”. Loco, ¿no es así? Ella superó todos sus límites y derrotó por sí sola al escuadrón más fuerte enviado en su persecución. Pero hay una extraña satisfacción al verla matar a todos, ya que ha pasado por mucho y quiere destruir todo lo relacionado con los clanes. En el próximo capítulo veremos la pelea de Naoya contra Maki, esta pelea será intensa porque vimos de lo que Naoya era capaz. En este blog, lo mantendremos actualizado sobre la fecha de estreno del Capítulo 151 de Jujutsu Kaisen – “Destroy Everything”.

Capítulo 151: Jujutsu Kaisen 151

Es increíble ver finalmente a Maki obtener el reconocimiento que se merece. Después de perder innumerables veces y ser pasada por alto por su propio padre, finalmente se volvió más fuerte con la ayuda de Mai. Pero más en serio, independientemente del carácter y la actitud de Mai, al principio finalmente pudimos verla como una hermana amorosa antes de morir y fue desgarrador. Los fanáticos no pueden esperar a que Gojo sensei finalmente regrese al mundo real y ponga las cosas en orden al erradicar a todos los altos funcionarios. No hace falta decir que el capítulo 151 de Jujutsu Kaisen va a ser candente.

¿Fecha de estreno del Capítulo 151 de Jujutsu Kaisen?

La fecha de estreno del Capítulo 151 de Jujutsu Kaisen está programada para el 6 de junio de 2021. Esta fecha de estreno está sujeta a cambios si recibimos información oficial sobre un retraso en particular. Le pedimos que se mantenga actualizado con nosotros para obtener más información sobre la fecha de estreno del Capítulo 151 de Jujutsu Kaisen.

LEER
Tokyo Revengers Capítulo 268 Fecha de lanzamiento, resumen

Jujutsu Kaisen Capítulo 151 ¡Leer online!

Lea Jujutsu Kaisen Capítulo 151 online de forma gratuita y solo en Viz Media y MangaPlus. Las plataformas de lectura de manga online son literalmente el mejor lugar para ver todo el manga shonen jump. Publican regularmente y sin demora todos los últimos capítulos. Y lo mejor es que son oficiales y completamente gratuitos.

Bueno, eso resume bastante bien todo sobre Jujutsu Kaisen 151. Espero que hayas encontrado esta publicación informativa.