Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 151 Leer online, Resumen de spoiler, Fugas y Vista previa del Capítulo 152

junio 5, 2021

Jujutsu Kaisen Capítulo 151 estará disponible para leer online en unas pocas horas, a medida que se acerque la fecha de estreno del manga. Ya se conocen spoilers y filtraciones sobre el manga e incluso se ha compilado la sinopsis completa de la historia.

Pero es mejor que los fanáticos esperen el estreno del Capítulo 151 de Jujutsu Kaisen en las plataformas oficiales para una mejor experiencia. Aquí está todo sobre Jujutsu Kaisen Capítulo 151 leído online, resumen y spoilers de vista previa del Jujutsu Kaisen Capítulo 152.

Jujutsu Kaisen Capítulo 151 Leer online y fecha de estreno oficial

Jujutsu Kaisen Capítulo 151 se puede leer online de forma gratuita en las aplicaciones oficiales y sitios web de los editores de manga. La mejor parte es que los últimos 3 capítulos de manga están disponibles para leer sin ninguna suscripción y, por lo tanto, los fanáticos no necesitan pagar ninguna tarifa. Aquí están las mejores plataformas para leer el Capítulo 151 de Jujutsu Kaisen de forma legal y gratuita online.

Viz Media
Salto shonen
MangaMás

La fecha de estreno oficial de la versión en inglés del Capítulo 151 de Jujutsu Kaisen es el domingo 6 de junio, y la edición del manga estará disponible a las 12:00 p.m. EST.

Jujutsu Kaisen Capítulo 151 Spoilers, filtraciones y resumen

Los spoilers y las filtraciones sobre el capítulo 151 de Jujutsu Kaisen ya se conocen y se han recopilado en el resumen completo de la historia. Aquellos que estén dispuestos a correr el riesgo pueden seguir adelante y hacer clic en el enlace que tiene el resumen detallado de la historia.

Jujutsu Kaisen Capítulo 152 fecha de estreno y adelanto de spoilers

La fecha de estreno del Capítulo 152 de Jujutsu Kaisen está programada para el próximo domingo 13 de junio, según los informes. No hay informes de una pausa la próxima semana, por lo que asumimos que la historia del manga continuará en su horario regular.

Los spoilers del capítulo 152 de Jujutsu Kaisen dicen: “¡Maki destruyó todo! y comienza a actuar para reprimir el juego de eliminación ”.