Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 153 Fecha de estreno

junio 13, 2021

¿Está buscando el sitio de lectura de manga online más rápido? Estás en el sitio correcto porque este blog proporciona información sobre el capítulo 153 de jujutsu kaisen manga de escaneo en bruto más rápido, incluidos spoilers y filtraciones.

Lea el manga Jujutsu Kaisen capítulo 153 Sub Raw scan – Jujutsu Kaisen 153 Raw language scan que ciertamente continuará la historia de las aventuras de Yuji Itadori, que son genios en el poder de la maldición como un recipiente de sukuna. Sea una discusión y revisión que sea muy popular entre los fanáticos del jujutsu kaisen de escaneo en bruto.

No solo eso, leer el manga de escaneo en lenguaje crudo del Capítulo 153 de Jujutsu Kaisen también enriquecerá la información para los fanáticos sobre el propio Jujutsu Kaisen, especialmente en los escaneos en bruto. La historia del manga Jujutsu Kaisen Capítulo 153 ciertamente será un hecho nuevo que podría sorprender a los lectores de manga con el misterio y revelar a los nuevos enemigos de Jujutsu Kaisen.

Pero actualmente el manga de escaneo sin procesar del Capítulo 153 de Jujutsu Kaisen aún no está disponible en el lenguaje de escaneo sin procesar y no se ha lanzado porque el cómic del Capítulo 153 de Jujutsu Kaisen se lanzará una vez a la semana. En cambio, el estreno del cómic filtrado El capítulo 153 de Jujutsu Kaisen se lanzará el 20 de junio de 2021. Si hay un retraso o un Jujutsu Kaisen Capítulo 153 retrasado, también conocido como retrasado, Mimin lo actualizará de inmediato.

LEER
Komi no puede comunicarse Capítulo 369 Fecha de lanzamiento

Para poder leer Jujutsu Kaisen Chapter 153 manga sub-raw scan o el último lenguaje de escaneo raw, por supuesto, debes esperar primero porque necesita ser traducido, el proceso es bastante largo. Sin embargo, para poder leer el manga del Capítulo 153 de Jujutsu Kaisen, puedes visitar los sitios oficiales como mangaplus.shueisha.co.jp o Viz.com.

Este sitio es un sitio legal que proporciona la lectura de manga online más reciente sobre cómo leer el manga del Capítulo 153 de Jujutsu Kaisen. liberado.

Como información adicional, si el manga o el cómic Jujutsu Kaisen Chapter 153 raw scan ya está en circulación en su área, debe comprar el manga para poder leer el manga Jujutsu Kaisen Chapter 153 todos los días y convertirse en un coleccionista del. Jujutsu Kaisen colección de cómics.

También te hará disfrutar del mangaka que hizo el manga Jujutsu Kaisen Capítulo 153 que ha sido traducido oficialmente al lenguaje de escaneo sin procesar. Bueno, esa es toda la información sobre la lectura del último manga, Jujutsu Kaisen siempre mantendrá Mimin actualizado.