Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 153 – Released.news

junio 13, 2021

Fecha de estreno de la pelicula Jujutsu Kaisen 0

Jujutsu Kaisen Capítulo 153 es el próximo episodio de la serie manga, pero nadie sabe cuándo sucederá. Mangaka Gege Akutami no goza de buena salud y el departamento editorial le ha pedido que se tome una pausa de un mes, que puede extenderse en el futuro.

Los fanáticos están muy tristes por esta noticia y el capítulo 153 del manga Jujutsu Kaisen va a tardar mucho en publicarse ahora. Todos están preocupados de que la serie de manga Jujutsu Kaisen sufra el mismo destino que Hunter x Hunter y esperan el mejor resultado posible. Aquí está todo sobre la fecha de estreno del Capítulo 153 de Jujutsu Kaisen, spoilers, filtraciones, escaneos crudos y métodos de lectura de manga online.

Jujutsu Kaisen Capítulo 153 Spoilers, filtraciones y recapi

Los spoilers del capítulo 153 de Jujutsu Kaisen son algo que nadie conoce, ya que el futuro de la historia del manga es ahora totalmente incierto. Gege Akutami debe, de hecho, dibujar las planchas y enviar el manuscrito para que se divulguen los crudos. Es por eso que no se puede determinar nada sobre los spoilers y las filtraciones de Jujutsu Kaisen 153.

El título, el resumen y otros detalles del Capítulo 153 de Jujutsu Kaisen tomarán mucho tiempo asumiendo que las cosas vuelvan a la normalidad y Akutami recupere la salud. Los fanáticos no tienen que tener grandes esperanzas, ya que las futuras actualizaciones del manga tardarán fácilmente más de un mes.

LEER
Tokyo Revengers Capítulo 279 Fecha de lanzamiento actualizada

Jujutsu Kaisen Capítulo 153 Fecha de estreno retrasada y leído online

La fecha de estreno del Capítulo 153 de Jujutsu Kaisen está actualmente fijada para el 13 de julio, según los informes. Pero eso es solo una estimación asumiendo que la pausa de un mes es precisa y no lo es.

Las actualizaciones recientes de Weekly Shonen Jump dicen que esto “debería tomar alrededor de un mes”, pero no se especifica nada exactamente. Esto significa que Jujutsu Kaisen Capítulo 153 fácilmente podría llevar más de un mes y los fanáticos no deberían tener grandes esperanzas.

Jujutsu Kaisen Capítulo 153 estará disponible para jugar online después del estreno oficial en las plataformas Viz Media y MangaPlus.

/* */