Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 155 Fecha de estreno, Spoilers, Leer manga online

agosto 20, 2021

Jujutsu Kaisen Capítulo 155 Fecha de lanzamiento, Spoilers, Leer manga en línea

Jujutsu Kaisen Capítulo 155 estará disponible pronto. En la siguiente ronda de combate, Yuuji destruye a sus oponentes. Debido a la fuerza de Yuuji, los dos se ven obligados a abandonar a Hakari. Usando sus habilidades para contener a los guardias, Megumi comienza a colarse en el edificio. Cuando sale de su escondite, usa sus patas traseras y su espalda para adormecer a los guardias de seguridad. Panda casi comete un error, pero cuando dos punks se enfrentan a él, se comporta como un lindo Panda. El pescado y las salchichas son mencionados por uno de los punks.

Se le informa al primer hombre que este Panda participó en el torneo. Después de desenmascararlo y robar su salchicha, Panda noquea a los dos matones. Megumi se pregunta si la maldición los afectará en el futuro. Solo cuando Kirara se presenta, las dos mujeres se preguntan por qué Kirara no está en la misma habitación que Hakari. Hay dos personas con cabello puntiagudo, y pueden ser de Jujutsu High, le revela Kirara al niño con pelo puntiagudo. Megumi se da cuenta de que deben ir a buscar a Kirara y usar al perro divino para atacar y ganar la batalla. Yuuji es alertado por un ruido.

Jujutsu Kaisen Capítulo 154 Resumen

Infiltración ”, el capítulo final del manga, presenta más de Megumi y Panda. Megumi y Panda, sabiendo que Yuji Itadori ya había conocido a Hakari, decidieron hacer su propio movimiento. La infiltración de Megumi y Panda es el tema del Capítulo 154, como sugiere el título del manga.

En el poco tiempo que ha estado con ellos, Panda ya conoce algunos datos sobre las personas vinculadas a Hakari. Panda ha expresado su preocupación por la técnica maldita de Kirara a Kirara. Hay varios otros magos en las cercanías del edificio, además de Kirara.

Gracias a una cuidadosa planificación, Panda y Megumi pudieron acceder al edificio. Kirara, por otro lado, parece haber arruinado sus posibilidades. Para evitar que Haraki recibiera información de Kirara, los dos magos del judo intentaron detenerlo. Pero su técnica maldita hace que Megumi y Panda, su nuevo amigo, lo pasen mal.

LEER
Dragon Ball Super Capítulo 78 Fecha de lanzamiento, Spoilers, Gas vs Saiyans

A medida que nos acercamos a la última página del manga, ¡Itador finalmente conoce a Hakari! El organizador y el participante tienen una reunión normal. La oferta de Hakari de una gran suma de dinero a Yuji es inusual.

Jujutsu Kaisen Capítulo 155 Fecha de estreno

La fecha de estreno del Capítulo 155 de Jujutsu Kaisen se fijó para el domingo 22 de agosto de 2021 en las tiendas, como se informó. Los escaneos sin procesar del Capítulo 155 se escanearán online 2-3 días antes de que salgan los spoilers, pero es mejor esperar el estreno final.

¿Jujutsu Kaisen se está tomando un descanso esta semana?

El capítulo de esta semana del manga Jujutsu Kaisen no es un descanso. Continuará en el próximo número de Weekly Shonen Jump, que se lanzará el domingo.

Jujutsu Kaisen Capítulo 155 Discusiones y predicciones

La negociación entre Hikari e Itadori continuará en el episodio 155. Hikari explicará cómo Itadori puede ganar millones de yenes al mes trabajando solo unas pocas horas. Dadas las pobres habilidades de mentiroso de Itadori, es solo cuestión de tiempo antes de que Hikari descubra su verdadera identidad. Por lo tanto, Itadori debe ofrecerle algo seductor para persuadirlo de que los ayude.

A cambio de su cooperación, creo que Itadori continuará luchando en los torneos del inframundo por Hikari.

¿Dónde leer el capítulo 155 de Jujutsu Kaisen?

Viz y Mangaplus tienen los últimos capítulos del manga Jujutsu Kaisen. El último capítulo 155 también se puede encontrar en estos dos sitios. Estas son plataformas de lectura de manga online que permiten a sus usuarios leer todos los capítulos más recientes del manga actual de forma gratuita. No puedes resistirte a esta oferta. No apoyamos el uso de plataformas de manga ilegales, ya que no ayudan a promover al creador ni a los empleados.