Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 156 fecha de estreno, spoiler y resumen

agosto 24, 2021

Jujutsu Kaisen Capítulo 156 fecha de lanzamiento, spoiler y resumen

Chicos, tenemos noticias interesantes para compartir con ustedes. Sí ! Leíste el título correctamente. Esta semana llegará el capítulo 156 de Jujutsu Kaisen. Descubre el Manga-Anime y sigue sus novedades. Sigue leyendo el artículo.

El manga Jujutsu Kaisen de Gege Akutami se publica en Weekly Shonen Jump y está escrito y dibujado por él. Se publicó por primera vez el 5 de marzo de 2018, en el número 14 de Weekly Shonen Jump, lanzado el 5 de marzo de 2018.

Resumen

Volvamos a lo que sucedió en el capítulo anterior antes de pasar al capítulo 156 de Jujutsu Kaisen.

Lo llama Heat y lo compara con uno similar de un juego de casino. Ilustrando cómo las mujeres lo abandonaron porque no les gustaba el juego en sí, argumenta que odiaban fallar en el juego mucho más que en el juego en sí. Hakari realmente quiere que Itadori se una a su equipo para hacer que el club de lucha sea más emocionante y poderoso. Nada puede detener a Itadori, pero Hakari recibe una llamada telefónica que finalmente decide rechazar.

Pero mientras que cuando a Itadori le ofrecen una copa, la rechaza en un abrir y cerrar de ojos, ya que no tiene el derecho y lo que más no le gusta beber. Hay una mención especial de Satoru Gojo por Hakari, y mientras Itadori, por otro lado, se comporta como si nunca antes hubiera oído hablar de él.

No hay ningún mago vivo que desconozca la existencia de Gojo, y Hakari está horrorizado.
Resulta que Hakari usó la llamada como una señal de que algo anda mal en el capítulo 155 de “Jujutsu Kaisen”.

LEER
Capítulo 1036: Retraso

Cuando Hakari e Itadori comienzan a pelear, la pelea no tarda mucho en comenzar. Intenta explicar, pero Hakari no parece estar de humor para hacerlo. El método maldito de Hakari es similar a las puertas flotantes en que utiliza un dispositivo de teletransportación. Esta parte también revela cómo Hakari se metió en problemas en la escuela de Jujutsu. Hakari usó un enfoque maldito que a los altos funcionarios ortodoxos realmente no les gustó.

Jujutsu Kaisen capítulo 156 fecha de estreno

El estreno de Jujutsu Kaisen está programado para el domingo 29 de agosto de 2021. En general, el estreno se llevará a cabo según lo programado (10 a.m. CST).

¿Dónde encontrar el capítulo 156 de Jujutsu Kaisen?

El número 156 de Jujutsu Kaisen se puede leer online en varias plataformas. Pero no fomentamos ninguno de los métodos ilegales disponibles en Internet. Le recomendamos que vea esta increíble serie en Viz. La edición debe comprarse por $ 6.99 para poder leerla (la ubicación puede ser un factor que puede causar cambios en el precio).

Lo más importante es que puede consultar versiones anteriores de Jujutsu kaisen además de la última versión. Y le sugerimos que se mantenga actualizado con los últimos desarrollos de esta apasionante historia.

Pero por ahora, esta es una publicación sobre el próximo Capítulo 156 de Jujutsu Kaisen. Que se lanzará en unos días. Puede esperar más episodios de esta serie, así como otros manga y anime en el futuro.