Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 157 Spoilers, fecha de estreno Leer manga online

septiembre 4, 2021

Jujutsu Kaisen Capítulo 157 Spoilers, fecha de lanzamiento Leer manga en línea

Siga leyendo para conocer la fecha de estreno y los spoilers del capítulo 157 de Jujutsu Kaisen … ¡Cuando Megumi, Panda y Kirara se enfrentan en el capítulo 157 de Jujutsu Kaisen, la guerra mágica comienza oficialmente! El domingo se publicará un nuevo capítulo. Kaisen Megumi intenta evitar que Kirara llegue a Hakari en el último capítulo de Jujutsu. No hay idea de que Hakari tenga, y actualmente está involucrado en una pelea con Yuji. A Kirara le parece que la técnica maldita de Megumi marca la energía maldita, y se pregunta por qué Megumi sacó tantos conejitos. Las pequeñas estrellas se describen en el capítulo. Se pregunta si el gobierno trata a los Shikigami de la misma manera que a los magos. Una estrella aparece en el cuerpo de Megumi después de que su conejo desaparece.

Aparece una estrella en el estómago de Panda, y Megumin se da cuenta de que Divine Dog también tiene una marca, pero no tiene idea de qué es. Una constelación es lo que Megumi llama “la técnica maldita”, y él conoce los conceptos básicos. Kirara se da cuenta de que estos dos tienen mucha información y eventualmente descubrirán lo que está pasando, dice. El panda rueda por el suelo, mirando las estrellas y preguntándose qué significan. Según la respuesta de Megumi, es la Cruz del Sur. Kirara se da cuenta de que cometió un error, y Megumi no está segura de si el motivo de su técnica maldita es la Cruz del Sur o algo más. Ella se da una palmada en la mejilla derecha en respuesta.

En Tsumiki, Megumin expresa su gratitud por la Cruz del Sur. Kirara decide retener a Megumi porque se da cuenta de que eso es todo lo que sabe. Hay cuatro puntos en la Cruz del Sur y Panda quiere saber qué está pasando, así que Megumi pregunta. A pesar de esto, ella y Panda pudieron acercarse lo suficiente como para que él pudiera confirmar si había cuatro estrellas en la Cruz del Sur. Cuando Panda fue interrogado dos veces, dijo “Se acabó”. Megumi no está segura de que Panda lo diga en serio. Una imagen mental de la situación de Megumi aparece en su cabeza.

Jujutsu Kaisen Capítulo 156 Resumen

Megumi nota un símbolo de estrella y la palabra Acrux en su conejito shikigami mientras lo saca. También se da cuenta de que la puerta de Hakari tiene la marca de un Gacrux. Un conejo es perseguido por él y le pregunta a Panda de dónde viene. Se sintieron atraídos por él y el segundo piso, pero no por Kirara y la puerta, afirma Panda. En respuesta a la pregunta de Megumi, Panda mira hacia abajo y ve la palabra Imai escrita en él. Luego se revisa a sí mismo para ver si lo han etiquetado o no.

Su investigación revela que la técnica maldita se basa en la constelación de la Cruz del Sur (). La teoría de Megumi se ve confirmada por la reacción de sorpresa de Kirara. Panda y Megumi discuten la técnica maldita de Kirara a la luz de la constelación. Por lo tanto, saben que la técnica requiere cuatro o más estrellas. Según ellos, las marcas solo pueden acercarse y repelerse en un orden específico.

LEER
My Hero Academia Vigilantes Capítulo 116 fecha de lanzamiento, spoilers

Kirara ataca cuando se siente presionado. Megumi cree que Kirara debe tocar algo para anotarlo, pero se equivoca. Tras una inspección más cercana, se da cuenta de que Kirara no está marcando objetos, sino energía maldita. Localiza la quinta estrella, Mimosa, con facilidad. La técnica maldita de Kirara, Rendezvous with Love, se explica en el siguiente capítulo.

Jujutsu Kaisen Capítulo 157 Spoilers

Es hora de que Yoji se vaya. Pero no parecía estar defendiéndose cuando Hakari lo golpeó. Sin embargo, Yji no pudo golpear a Hakari. Hakari se pregunta por qué los necesitamos en este momento. Le dijeron a Yji que Hakari es fuerte, según los ancianos. Eso es lo que dijo Yta antes. Cuando Megumi se acerca a Kirara, se inclina y se arrodilla en el suelo para pedir su ayuda. Los dos acuerdan trabajar juntos al final.

Jujutsu Kaisen capítulo 157 fecha de estreno

Jujutsu Kaisen Capítulo 157 Fecha de estreno fijada para el domingo 5 de septiembre de 2021 en las tiendas como se indica. Los escaneos aproximados del Capítulo 157 se lanzarán online 2-3 días antes de que se publiquen los spoilers, pero es mejor esperar el estreno final.

¿Dónde leer el capítulo 157 de Jujutsu Kaisen?

Viz y Mangaplus tienen los últimos capítulos del manga Jujutsu Kaisen. El último capítulo 157 también se puede encontrar en estos dos sitios. Estas son plataformas de lectura de manga online que permiten a sus usuarios leer todos los capítulos más recientes del manga actual de forma gratuita. No puedes resistirte a esta oferta. No apoyamos el uso de plataformas de manga ilegales, ya que no ayudan a promover al creador y a los empleados.

Leer sobre Jujutsu Kaisen

Yuji Itadori, un estudiante de secundaria que vive en Sendai con su abuelo, está inusualmente en forma. A pesar de su competitividad natural, evita habitualmente el equipo de pista por el tiempo que debe dedicarle. Más bien, porque tiene la oportunidad, decide unirse al club de estudios ocultistas, visitando a su abuelo fallecido en su hospital todos los días. En su lecho de muerte, el abuelo de Yuji le inculca dos poderosos mensajes: “siempre ayuda a la gente” y “muere rodeado de gente”. Ambos pensamientos parecen ser el resultado de los arrepentimientos de su abuelo. Yuji interpreta estos mensajes después de la muerte de su abuelo como una sola declaración: “una muerte digna de ese nombre” se aplica a todos.

Una bruja llamada Megumi Fushiguro se acerca a ella y le informa que recientemente se puso en contacto con un talismán de talismán maldito de alta calidad. Las maldiciones fueron desbloqueadas por el dedo podrido de sus amigos del Club de lo Oculto, seres formados por emociones negativas y fortalecidos por la absorción de fuerzas místicas presentes en talismanes u otros encantos. Para proteger a Megumi y sus amigos de las maldiciones, Yuji se traga los dedos y se convierte en la anfitriona de Ryomen Sukuna, una fuerte maldición. Es impotente para derrotarlos. Debido a la naturaleza malvada de Sukuna, todos los magos deben exorcizarla inmediatamente (y, por lo tanto, a Yuji). El cuerpo de Yuji le fue devuelto, pero sigue poseído. Después de ver esto, el maestro de Megumi, Satoru Gojo, quiso llevarla a la escuela secundaria Jujutsu en Tokio para idear un plan para sus superiores. Era simplemente una cuestión de retrasar la ejecución de Yuji para que pudiera comerse todos los dedos de Sukuna y finalmente destruir a Sukuna.