Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 159 – Released.news

septiembre 16, 2021

Capítulo 159: Jujutsu Kaisen 159

Hakari vs. Yuuji comienza con Jujutsu Kaisen Capítulo 159 con Hakari castigando a Yuuji, quien decide permanecer de pie sin defenderse. Decidió ayudarlos después de aplastar a Yuuji. Jujutsu Kaisen ha revelado los juegos de enfrentamiento que están en marcha.
En el capítulo reciente de Jujutsu Kaisen, Hakari derrotó a Yuuji, quien quería que escuchara lo que vinieron a decirle. Pero Hakari pensó que Yuuji le iba a demostrar que era un mago más fuerte. Hakari dejó de golpear a Yuuji y decidió escucharlos. El trío le habló de Gojo, y Hakari se sorprendió de que Gojo hubiera sido sellado. El título del capítulo es “Kogane”.

Megumi admite que es cierto que Gojo fue sellado. Kirara también se sorprende, y Haraki se pregunta cómo un sensei tan fuerte como Gojo podría haber sido sellado. Megumi revela que el director ha fallecido y se disculpa por no decírselo a Panda. El director murió durante la pelea con los superiores. Yuuji se pregunta cómo sucedió y le pregunta a Hakari al respecto. Hakari se da cuenta de que muchas de las personas que lo cuidaron han fallecido y habla de Yakul.

Les dijo que los ayudaría a cuidar de Cuilling Game ya que ambos estaban en buenos términos. Yuuji piensa que Hakari no debería equivocarse porque sabe que su ayuda debe involucrar dinero. Hakari comenta que tienen que cerrar el trato porque es más que personal. Le dijo al trío que después del Showdown Game, también tendrán que ayudarlo. Panda le pregunta a Hakari qué quiere, y Megimu revela que él es el líder del clan Zenin. Pero cree que Hakari debe pedirles que lo ayuden con las cosas difíciles.

Anteriormente en Jujutsu Kaisen Capítulo 158

Hakari se pregunta por qué Megumi y Panda quieren saberlo ahora, ya que primero tienen que enfrentarse al Juego de la matanza. Se da cuenta de que siente lástima por estos muchachos, pero las reglas serán fáciles de hacer cumplir con el apoyo de los Tres Grandes. Hakari se pregunta cómo puede evitar que el clan Zenin se apodere del Club de la Lucha. Él llama a Megumi Urchin Head, y Megumi responde que es Fushiguro. Hakari se da cuenta de que debe aprovechar el hecho de que Megumi es Zenin Head y le dice que se haga amiga de él. Panda habla sobre la decisión de quién va con la colonia. Hajime Kashimo, un jugador en el juego de enfrentamiento, llegó desde otro lado e hizo su presentación buscando a Suikan. Una criatura voladora que actuará como enlace entre el jugador y el juego revela que es Kogane.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 194 retrasado: fecha de lanzamiento, spoilers, escaneos sin procesar, lectura

De vuelta al lado de Megumi, Hakari les pregunta a los chicos por qué suenan diferentes. Yuuji responde que están publicando un anuncio de Culling Game. Han estado hablando sobre el asunto asignado a Yuuji Idatori desde que Tengen se lo contó. Yuuji se da cuenta de que hay algo en lo que los jugadores están interesados, y ese es el Sukuna. Megumi comenta que Sukuna es uno de los magos que contrató a Kenjaku y se convirtió en un objeto maldito. Yuuji se da cuenta de que se tragó el dedo de Sukuna por su cuenta.

Megumi se da cuenta de que es extraño que Sukuna sea parte del Juego de la matanza. Deciden que hablarán sobre el caso Sukuna más tarde. Kogane llega y le da a Yuuji una lista de jugadores, y Megumi ayuda a Yuuji a navegar por ella. Yuuji cree que pueden completar el juego sin matar a nadie. Hablaron sobre las reglas y lo que sucede cuando un jugador anota puntos. Decidieron apuntar a Hajime Kashimo y Hiromi Higuruma para derrotarlos.

Jujutsu Kaisen capítulo 159 fecha de lanzamiento

El capítulo 159 de Jujutsu Kaisen se lanzará el 17 de septiembre de 2021. Al igual que otros manga, el capítulo final de Jujutsu Kaisen se lanzará el próximo viernes debido a algunos cambios en el manga. Después de los siguientes capítulos, las salidas serán el domingo. El próximo capítulo de Jujutsu Kaisen se actualizará después del lanzamiento del último capítulo en plataformas oficiales como Viz. Cada semana salen nuevos spoilers de Jujutsu Kaisen antes del lanzamiento de los capítulos finales. Puedes leer Jujutsu Kaisen Capítulo 159 en línea en VIZ. Jujutsu Kaisen continuará después de este próximo capítulo el viernes.