Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 159 spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

septiembre 15, 2021

Jujutsu Kaisen Capítulo 159 spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

Será interesante ver quién hace su primera aparición en el próximo capítulo 159 del manga Jujutsu Kaisen, ya que nos presentaron a dos de los jugadores principales en los juegos de matanza en el capítulo anterior. Jujutsu Kaisen marca el final de la larga espera del arco de Culling Games.

Se ha unido al equipo de Itadori y se embarcarán juntos en una nueva aventura en el próximo capítulo. En los Culling Games, Megumi se propuso el objetivo de derrotar y forzar a los dos mejores anotadores para conseguir sus puntos. Kamo secuestró a la hermana de Megumi y la usó como peón para atraerla a los Juegos de sacrificio.

Al igual que Hikara y Kirara, la noticia del sellado de Gojo Satoru y la muerte de Principle posiblemente los sorprendió. Hikara está interesado en Megumi porque es el líder del clan Zen’In, pero no sabe que todo el clan Zen’In ha sido aniquilado y está en peligro de perder su poder.

Como parte de su trato con Kamo, los jugadores del pasado que murieron hace más de 1.000 años están volviendo a la vida para participar en los Culling Games. Debido a su relación con Sukana, Itadori ya está involucrado en el juego, y ahora, sin saberlo, está en el centro de un gran alboroto. En este artículo leerás Jujutsu Kaisen Capítulo 159 Fecha de lanzamiento, Spoilers, Dónde leer el manga en línea.

Jujutsu Kaisen Capítulo 158 Resumen

Antes en Jujutsu Kaisen Capítulo 158; Como primero tienen que enfrentarse al juego de la matanza, Hakari se pregunta por qué Megumi y Panda están tan ansiosos por saber qué está pasando. Pero con el apoyo de Trois Grandes Familles, se da cuenta de que se siente mal por estos muchachos, pero las reglas serán fáciles de seguir ahora. Cuando Hakari descubre que el clan Zenin se ha apoderado del Club de la Lucha, se pregunta qué puede hacer para detenerlos. Urchin Head es el nombre que le da a Megumi, y Fushiguro al que ella le responde. Para aprovechar el hecho de que Megumi es Zenin Head, Hakari le dice que se haga amiga de Zenin Head. Panda analiza la decisión de Colony sobre a quién llevarse con él. Suikan está buscando a Hajime Kashimo, un jugador de Culling Game, que ha llegado al otro lado. Habrá un intermediario entre tú y el juego, que es Kogane, revelado por una criatura voladora en el juego.

LEER
Fecha de lanzamiento del capítulo 355 de My Hero Academia: Jirou y Tokoyami al rescate

El amigo de Megumi, Hakari, les pregunta a los niños sobre sus diferentes voces. Se acaba de anunciar “Culling Game”, responde Yuuji. Desde que Tengen les contó sobre el asunto asignado a Yuuji Idatori, hablan un poco más al respecto. Yuuji se da cuenta de que los jugadores están interesados ​​en Sukuna, y tiene razón. Objeto maldito, el Sukuna es uno de los magos de Kenjaku. Mientras se traga el dedo, Yuuji se da cuenta de que lo hizo a propósito.

Megumi se da cuenta de que la inclusión de Sukuna en Slaughter Game es extraña. Deciden discutir el problema de Sukuna en un momento posterior. Para ayudar a Yuuji a ordenar la lista, Kogane crea una lista de jugadores. Según Yuuji, pueden completar el juego sin matar a nadie. Discutimos lo que sucede cuando un jugador anota puntos. Cuando se trató de derrotar a Hajime Kashimo e Hiromi Higuruma, eligieron a estos dos individuos.

Jujutsu Kaisen Capítulo 159 Spoilers

Ahora el juego finalmente progresará porque Hakari finalmente ha aceptado ayudarlos en el juego de enfrentamiento. Ha pasado un tiempo desde que vimos a alguno de los estudiantes de Jujutsu High tramando o planeando algo fuera del juego.

Como beneficio adicional, tendremos la oportunidad de aprender más sobre las técnicas y habilidades de Hakari. También veremos qué están haciendo Yuta y los otros estudiantes, si tenemos suerte. Será fascinante ver cuánto ha progresado Yuta en el juego, capaz de enfrentarse a muchos enemigos por su cuenta.

Otra consideración importante es vigilar la situación de Maki. Esta es la primera vez que la conocemos desde que el Clan Zenin fue destruido, por lo que podemos esperar aprender más sobre ella en el próximo capítulo.

Jujutsu Kaisen Capítulo 159 fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Capítulo 159 de Jujutsu Kaisen está programada para el domingo 19 de septiembre de 2021 en las tiendas, como se informó. Los escaneos preliminares del Capítulo 159 se publicarán en línea 2-3 días antes de que se publiquen los spoilers, pero es mejor esperar el lanzamiento final.

¿Dónde leer el capítulo 159 de Jujutsu Kaisen?

Viz y Mangaplus tienen los últimos capítulos del manga Jujutsu Kaisen. El último capítulo 159 también se puede encontrar en estos dos sitios. Estas son plataformas de lectura de manga en línea que permiten a sus usuarios leer todos los capítulos más recientes del manga actual de forma gratuita. No puedes resistirte a esta oferta. No apoyamos el uso de plataformas de manga ilegales, ya que no ayudan a promover al creador ni a los empleados.