Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 160 spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

septiembre 23, 2021

Jujutsu Kaisen Capítulo 160 spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

Gege Akutami es el autor e ilustrador de la serie de manga Jujutsu Kaisen, que se encuentra actualmente en publicación. La revista japonesa Weekly Shonen Jump asegura la publicación y distribución en serie. Yuji Itadori, el protagonista de Jujutsu Kaisen, se encuentra en un mundo mágico. Yuji Itadori, un joven japonés, es un atleta estrella. La maldición Sukuna se apodera de su cuerpo cada vez que entra en contacto con ella. Yuji debe recolectar y comerse todos los dedos de Sukuna para romper la maldición, de lo contrario será ejecutado. Hablemos sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 160 de Jujutsu Kaisen, los spoilers que podrían estar disponibles y dónde leer en línea.

Jujutsu Kaisen Capítulo 159 Resumen

En el capítulo 159 de Jujutsu Kaisen; Los superiores de Keita descubren que trabajaba para una organización sin fines de lucro y, por lo tanto, no es elegible para el robo. Se ha ocupado de adultos y no parece ser un delincuente, pero la policía está desconcertada por su situación porque es misteriosa. Keita, por otro lado, tiene que pagar un alquiler de 500 yenes al mes. Solo recibe dinero de bolsillo y cupones de alimentos todos los meses de su trabajo. Basado en su investigación, el agente cree que Keita es inocente. Tomó la decisión de ahondar en su pasado e interrogar a cualquiera que conociera a Kieta.

El defensor público del estado está desconcertado sobre por qué el Sr. Higuruma tomó este caso, dado que el público en general cree que Keita es culpable, y por qué tienen que pasar por esta terrible experiencia. Higuruma explica que es mejor enfrentar circunstancias como esta, ya que los trabajos mundanos entorpecen las habilidades de una persona. La mujer fue de compras con su amiga y conversó sobre Higurum, y los dos llegaron a la conclusión de que nunca cambiaría. Takagi está desconcertado de por qué Higuruma sigue siendo así, y un amigo especula que Higuruma ha empeorado. Saben que Higuruma ya ha resuelto un caso de conducción en estado de ebriedad. Durante el juicio, el acusado tenía 19 años y se vio obligado a beber y conducir debido a su trabajo.

LEER
Tokyo Revengers Capítulo 258: ¡Adiós Kakucho! Fecha de lanzamiento y trama

Higuruma es gritado por este hombre, quien lo acusa de mentir porque dijo que el jurado lo declararía inocente. El hombre no tenía idea de que estaba en tal peligro. Después del veredicto, Takagi le dice a Haigurama que convertirse en abogado criminalista no tiene sentido. Higurama luego ganó su primera prueba, lo que lo hizo feliz. Sin embargo, persiguieron un segundo juicio, que terminó en pérdidas para ellos. Takagi apoya a Higuruma en todos sus esfuerzos. Hiromi Hguruma fue seleccionada como la jugadora del enfrentamiento.

Jujutsu Kaisen Capítulo 160 Spoilers

Aún no hay información sobre el capítulo 160 de Jujutsu Kaisen. Los escaneos sin procesar estarán disponibles unos días antes de la fecha de lanzamiento oficial. Es posible que Higuruma y sus habilidades se revelen en los spoilers.

Posición de Higuruma

Higuruma parece ser una persona decente. Aunque fracasó miserablemente en sus intentos de ayudar a innumerables víctimas indefensas. Él todavía tiene un sentido de justicia hacia ella. Además, parece estar en posesión de una técnica maldita, que se vio por primera vez en el capítulo más reciente.

Por su comportamiento, Higuruma no parece interesado en los Juegos de sacrificio. Es de suponer que Fushiguro e Itadori no tendrán problemas para conseguir sus puntos. La forma en que tratan con este usuario se revelará a su debido tiempo.

Fecha de lanzamiento del Capítulo 160 de Jujutsu Kaisen

La fecha de lanzamiento del Capítulo 160 de Jujutsu Kaisen está programada para el domingo 26 de septiembre de 2021 en las tiendas, como se informó. Los análisis preliminares del Capítulo 160 se publicarán en línea 2-3 días antes de que se publiquen los spoilers, pero es mejor esperar el lanzamiento final.

¿Dónde leer el capítulo 160 de Jujutsu Kaisen?

Viz y Mangaplus tienen los últimos capítulos del manga Jujutsu Kaisen. El último capítulo 160 también se puede encontrar en estos dos sitios. Estas son plataformas de lectura de manga en línea que permiten a sus usuarios leer todos los capítulos más recientes del manga actual de forma gratuita. No puedes resistirte a esta oferta. No apoyamos el uso de plataformas de manga ilegales, ya que no ayudan a promover al creador ni a los empleados.