Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 162 Fecha de lanzamiento

septiembre 28, 2021

Jujutsu Kaisen Capítulo 162 Fecha de lanzamiento

Jujutsu Kaisen Capítulo 162 Fecha de lanzamiento fijada para el domingo 10 de octubre de 2021 en las tiendas como se muestra. Los escaneos sin procesar del Capítulo 162 se lanzarán en línea 2-3 días antes de que se publiquen los spoilers, pero es mejor esperar el lanzamiento final.

¿Dónde leer el capítulo 162 de Jujutsu Kaisen?

Viz y Mangaplus tienen los últimos capítulos del manga Jujutsu Kaisen. El último capítulo 162 también se puede encontrar en estos dos sitios. Estas son plataformas de lectura de manga en línea que permiten a sus usuarios leer todos los capítulos más recientes del manga actual de forma gratuita. No puedes resistirte a esta oferta. No apoyamos el uso de plataformas de manga ilegales, ya que no ayudan a promover al creador y a los empleados.

Leer sobre el manga Jujutsu Kaisen

Yuji Itadori, un estudiante de secundaria que vive en Sendai con su abuelo, está inusualmente en forma. A pesar de su competitividad natural, evita habitualmente el equipo de pista por el tiempo que tiene que dedicarle. Más bien, porque tiene la oportunidad, decide unirse al club de estudios ocultistas, visitando a su abuelo fallecido en su hospital todos los días. En su lecho de muerte, el abuelo de Yuji le inculca dos poderosos mensajes: “siempre ayuda a la gente” y “muere rodeado de gente”. Ambos pensamientos parecen ser el resultado del arrepentimiento de su abuelo. Yuji interpreta estos mensajes después de la muerte de su abuelo como una sola declaración: “una muerte digna de ese nombre” se aplica a todos.

LEER
Eleceed Capítulo 205: ¿Quién peleará con Jisuk Yoo? Fecha de lanzamiento

Una bruja llamada Megumi Fushiguro se acerca a ella y le informa que recientemente se puso en contacto con un talismán de talismán maldito de alta calidad. Las maldiciones fueron desbloqueadas por el dedo podrido de sus amigos del Club de lo Oculto, seres formados por emociones negativas y fortalecidos por la absorción de fuerzas místicas presentes en talismanes u otros encantos. Para proteger a Megumi y sus amigos de las maldiciones, Yuji se traga los dedos y se convierte en la anfitriona de Ryomen Sukuna, una fuerte maldición. Es impotente para derrotarlos. Debido a la naturaleza maligna de Sukuna, todos los magos deben exorcizarla inmediatamente (y, por lo tanto, a Yuji). El cuerpo de Yuji le fue devuelto, pero sigue poseído. Después de ver esto, el maestro de Megumi, Satoru Gojo, quiso llevarla a la escuela secundaria Jujutsu en Tokio para idear un plan para sus superiores. Era simplemente una cuestión de retrasar la ejecución de Yuji para que pudiera comerse todos los dedos de Sukuna y finalmente destruir a Sukuna.