Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 162 spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

octubre 7, 2021

Jujutsu Kaisen Capítulo 162 spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

El capítulo 162 de Jujutsu Kaisen muestra que comienza el juego de enfrentamiento, mientras Amai espera la señal. Ella discute su estrategia con otro mago, y el otro trata de ser arrogante, pero amenaza con aplastarla si sigue hablando. El capítulo 162 de Jujutsu Kaisen presenta a Yuuji y Megumi al juego de la matanza. Amai acepta la disculpa del mago y los dos se mantienen en contacto. En cuanto a los magos encarnados que se han encontrado antes, Yuuji y Megumi han aprendido la lección por las malas.

Hace mil años, Megumi descubrió que algunos magos encarnados tenían una perspectiva diferente de la vida. Luchar a muerte es una costumbre para ellos, y quieren hacerlo, por lo que hacen un trato con Kenjaku para que esto suceda. Debido a que cree que Kashimo e Higurama son magos ancestrales, Megumi cree que están listos para cualquier cosa. Sin embargo, pueden comunicarse con Tsumiki y compartir información. Según Yuuji, los espíritus malditos son particularmente hostiles por la noche. Kogane relata que el mortífero Juego del sacrificio acaba de comenzar dentro de la barrera y cualquier persona interesada en participar puede hacerlo si es un jugador.

Kogane luego se vuelve hacia los dos y les pregunta si están listos para pelear. Kogane anuncia que Fushiguro Megumi ha entrado en el juego de la matanza y le pregunta a Yuuji y Megumi si quieren revisar el acuerdo. Ambos dicen que están listos. Megumi le dice a Yuuji que están bien y le recuerda el paradero de Higuruma. Cuando los dos nadan a través de la barrera reaparecen en el otro lado, flotando sobre los edificios, quedan atónitos. Después de darse cuenta de que no puede ver a Megumi, Yuuji comienza a preguntarse adónde ha ido. Eliminar las barreras del juego permite que los jugadores se muevan a una de las nueve ubicaciones diferentes.

Jujutsu Kaisen Capítulo 161 Resumen

Antes en Jujutsu Kaisen Capítulo 161; Aquí también se mencionan nueve ubicaciones adicionales. Antes de aterrizar, Yuji ve a un hombre con una pistola. Es curioso si esta persona es un jugador solitario con una linterna. Descubrimos que el público objetivo está perplejo por reglas que no lo explican todo. Yuuji también está entre los desconcertados. Hay un intruso, pero Yuuji lo ve venir y esquiva sus ataques. Yuuji deduce que el primer hombre atrajo al atacante con una señal.

Es consciente de que esta mujer es una salvaje y que aplastará a muchos enemigos. A pesar de los mejores esfuerzos de la dama, Yuji es enviado al siguiente edificio, donde mantiene el equilibrio y se desliza hacia un lugar seguro. Luego debe enfrentarse a la mujer, que corre hacia él. Tan pronto como llega la dama, llama a Yuji su querido y se da cuenta de lo duro y valiente que es el joven, listo para intercambiar con ella. Cuando Yuji giró su puño, la dama quedó inconsciente. Mientras llevaba lo que parecía ser una mochila propulsora, la mujer pudo detenerse en pleno vuelo.

LEER
Spy x Family Capítulo 65 Fecha de lanzamiento retrasada

Yuuji debió cargarlo con energía maldita cuando la dama vio que era basura. Sus costillas estaban a punto de colapsar y el ala del jet pack estaba agrietada. Por qué se derrumbó tan rápidamente intriga a Yuuji, quien se siente obligado a preguntarle sobre Higurama. Yuuji se da cuenta de que debe encontrarse con Megumi en este preciso momento. Cuando el anciano se presenta y comienza a preguntarle a Yuji sobre lo que le hizo a su dama, Yuuji decide hacerle la misma pregunta. Alguien menciona que Haba llegó en avión y pregunta si el joven derrotó a Hanyu.

Predicciones del manga Jujutsu Kaisen 162

En la colonia, nuestros héroes han llegado y podemos esperar una historia llena de acción. Itadori ya está en medio de un conflicto, y tendremos que ver qué nos tiene reservado el autor cuando el libro llegue a las estanterías. Hablemos de algunas de las suposiciones y predicciones más probables de los fanáticos hasta el lanzamiento del Capítulo 162 de JJK.

Al ingresar a los asentamientos, Itadori fue llevado a uno de los nueve lugares predeterminados donde se encontró cayendo del cielo y emboscado por un grupo de hostiles. Ya había una banda de magos esperando para emboscar a alguien que estaba angustiado y ganar experiencia rápidamente. Inicialmente fue asaltado por un jet en la espalda, pero Itadori logró prepararse a tiempo y evitar que lo mataran.

Luego marcó el número de su marido, que también era su pareja y compartía la misma peculiaridad. Itadori golpeó a la mujer con una piedra maldita y la tiró al suelo. Otra persona, además de estos dos, había reconocido a Itadori. Como no usa la Técnica Maldita, probablemente sea un ex compañero de clase o amigo de Itadori. Por su propia seguridad, es posible que haya elegido quedarse en la colonia. Lo que suceda a continuación se revelará en futuros spoilers del Capítulo 164 de Jujutsu Kaisen.

Jujutsu Kaisen Capítulo 162 fecha de lanzamiento

Jujutsu Kaisen Capítulo 162 Fecha de lanzamiento fijada para el domingo 17 de octubre de 2021 en las tiendas como se indica. Los escaneos sin procesar del Capítulo 162 se lanzarán en línea 2-3 días antes de que se publiquen los spoilers, pero es mejor esperar el lanzamiento final.

¿Dónde leer el capítulo 162 de Jujutsu Kaisen?

Viz y Mangaplus tienen los últimos capítulos del manga Jujutsu Kaisen. El último capítulo 162 también se puede encontrar en estos dos sitios. Estas son plataformas de lectura de manga en línea que permiten a sus usuarios leer todos los capítulos más recientes del manga actual de forma gratuita. No puedes resistirte a esta oferta. No apoyamos el uso de plataformas de manga ilegales, ya que no ayudan a promover al creador ni a los empleados.