Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 163 spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

octubre 19, 2021

Jujutsu Kaisen Capítulo 163 spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

El misterioso Geezer se enfrenta a Itadori Yuuji en una batalla real. En el capítulo 163 de Jujutsu Kaisen de Sorcerer, Yuuji intercambia golpes con un Geezer anónimo que acaba de llegar para vengarse de su novia. Cuando Yuuji castigó a la mujer que el Geezer decía ser suya, obtuvo un alto precio por ello. Desde Yuuji, han comenzado los Juegos de sacrificio y los tres han cruzado la barrera. Más allá de los Juegos de sacrificio, el acertijo es revelado por Jujutsu Kaisen. Yuuji y el OG intercambiaron golpes en el capítulo más reciente de Jujutsu-Kaisen, con el OG luciendo el más formidable de los dos. “Tokyo NO.1 Colony Part 2” es el nombre del capítulo.

Cuando Yuuji lanza un ataque masivo, el Geezer lo esquiva hábilmente y toma represalias con un bombardeo propio. A pesar del deseo de Yuuji de interrogar al Geezer sobre el hombre llamado Higuruma, los dos magos no se detienen. Cuando Yuuji salta de una estructura a otra, hay un vaivén. Una vez que Yuuji hizo estos saltos, lo vimos agarrar al Geezer y derribarlo al suelo. Cuando el Geezer choca con la estructura alta, siente sus heridas y se sorprende de cómo el punk pudo derrotarlo tan fácilmente. Los poderes físicos de Yuuji continúan aumentando, mucho más allá de las expectativas del Geezer.

El Geezer gana fuerza y ​​coloca cuchillas giratorias en la cabeza de Yuuji en un intento de decapitarlo. Como parecen alas de helicóptero, las cuchillas del Geezer también le permiten volar, lo que le da una ventaja en esta pelea. Yuuji se da cuenta de que Geezer se está aprovechando de la situación al usar una hélice para ganar ventaja. Sin embargo, Yuuji trama una nueva estrategia, que lleva al Geezer a perseguir a Yuuji con la esperanza de ser víctima de una trampa. Mientras destruyen las estructuras, ambos jugadores lanzan la pelota al suelo. Leer más sobre Jujutsu Kaisen Capítulo 163: Vista previa, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

Jujutsu Kaisen Capítulo 162 Resumen

Antes en Jujutsu Kaisen Capítulo 162: A pesar de los mejores esfuerzos de Yuuji, el Geezer aún no ha entrado. Sin embargo, dado que la estrategia de Yuuji no neutraliza la hélice del Geezer, tiene un plan de respaldo. Cree que puede ir más rápido reduciendo el tamaño de su hélice. Cuando Yuuji vio que la hélice atravesaba puertas y estructuras de acero, se sorprendió. Como Yuuji no se mueve, el Geezer está seguro de que puede cortarlo. Por el contrario, la estrategia de Yuuji es golpearlo en la cabeza mientras aún está de pie. Cuando lo piensa, recuerda lo que pasó entre él y esta señora en el avión. Sin embargo, pudo enviarlo con un solo disparo.

LEER
One Piece Capítulo 1013 fecha de estreno, hora, dónde leer y spoilers

Habiendo aprendido que su cabello es la clave de las Técnicas Malditas, Yuuji adoptó su postura después de darse cuenta de que podía volar a este Geezer. No importa cuán poderoso sea el Geezer, Yuuji tiene que romperse el cráneo. El Geezer solo puede dormirse con un golpe devastador. Después de reunir su energía maldita, Yuuji golpea al Geezer en la cabeza con su puño derecho, haciéndolo sangrar. Cuando cae al suelo, el Geezer comienza a tartamudear y a tambalearse como un borracho. El Geezer, mientras tanto, permanece de pie, con la mirada fija en el puño de Yuji.

Como el Geezer estaba hablando del perdedor de la pelea, Yuuji decidió superarlo. Mientras tose sangre, el Geezer recibe algunas patadas y puñetazos directos. Después de sufrir un severo castigo, Yuuji decide pedirle al Geezer información sobre un mago llamado Higuruma. El Geezer, mientras tanto, se retuerce de agonía en un charco de su propia sangre. Cuando Yuuji termina con Geezer, aparece un hombre extraño y grita el nombre de Yuuji. El individuo parece estar familiarizado con Higuruma, el atleta cuyo nombre aparece en la lista. Después de ver esto, Yuuji se enfoca en Geezer, y los dos deciden irse.

Jujutsu Kaisen Capítulo 163 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Capítulo 163 de Jujutsu Kaisen se fijó para el domingo 24 de octubre de 2021 en las tiendas, como se informó. Los escaneos sin procesar del Capítulo 163 se escanearán en línea 2-3 días antes de que salgan los spoilers, pero es mejor esperar el lanzamiento final.

¿Dónde leer el capítulo 163 de Jujutsu Kaisen?

Viz y Mangaplus tienen los últimos capítulos del manga Jujutsu Kaisen. El último capítulo 163 también se puede encontrar en estos dos sitios. Estas son plataformas de lectura de manga en línea que permiten a sus usuarios leer todos los capítulos más recientes del manga actual de forma gratuita. No puedes resistirte a esta oferta. No apoyamos el uso de plataformas de manga ilegales, ya que no ayudan a promover al creador ni a los empleados.