Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 166 Spoilers, fecha y hora de lanzamiento

noviembre 14, 2021

Jujutsu Kaisen Capítulo 166 Reddit spoilers, resumen, fecha y hora de lanzamiento

Escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen es una serie de manga publicada en la revista japonesa Weekly Shonen Jump. Se centra en el estudiante de secundaria Yuji Itadori, quien se ve envuelto en la sociedad secreta de magos.

Yuji Itadori debe recoger todos los dedos de Sukuna para evitar su ejecución. A él se unen sus camaradas Fushiguro y Nobara, quienes lo ayudan a realizar esta tarea. Por ahora, la historia está en el arco de Culling Games. Ahora hablemos sobre los spoilers de Reddit del capítulo 166 de Jujutsu Kaisen, la fecha y la hora de lanzamiento.

Jujutsu Kaisen Capítulo 165 Resumen

Del resumen del capítulo 165 de Jujutsu Kaisen, aprendemos que Higuruma, durante sus estudios, fue considerado un genio. Hizo muchos exámenes difíciles y los aprobó en el primer intento. Sin embargo, para Higuruma, estas eran solo cosas triviales.

Ampliación de la finca Higuruma

Higuruma quería usar su técnica maldita en otra área. Pensó que sería un desperdicio si continuaba usándolo así. Sin energía maldita para usar con Itadori, Higuruma aprovecha la oportunidad para atacarlo.

Siempre que ataca, Itadori lo esquiva y así, no puede asestar un solo golpe. Higuruma usa su técnica tanto para atacar como para controlar la energía maldita. Asume que Itadori no tiene la técnica maldita, por lo que no puede usar la energía maldita.

El contraataque de Yuji

Higuruma se da cuenta del tipo de amenaza que representa Itadori. Puede luchar en pie de igualdad incluso después de hacer cumplir la regla de la energía maldita. Concluye que la resistencia de Itadori es natural y le permite luchar contra él en pie de igualdad.

Higuruma quiere terminar la pelea lo más rápido posible porque mientras se prolongue, se pone en peligro. Se vuelve más ágil al atacar a Yuji, pero Yuji lo contrarresta y lo envía de regreso usando la bañera como fuente. Obtiene una patada decente por primera vez en su juego.

Segunda prueba

Incluso después de sus intentos de defenderse, Itadori es repelido por el poder abrumador de su oponente. Si no hace nada, seguramente será derrotado. Itadori intenta pensar en una solución y algo le viene a la cabeza.

LEER
Black Clover Capítulo 324 Spoiler, trama, escaneo sin procesar y fecha de lanzamiento

En el juicio, la víctima puede solicitar un segundo juicio y hace exactamente lo mismo. Higuruma luego retira el segundo cargo que involucra el incidente en Shibuya donde Itadori cometió el asesinato en masa. Acepta la acusación y es condenado a muerte.

Jujutsu Kaisen Capítulo 166 Spoilers

Para los spoilers del Capítulo 166 de Jujutsu Kaisen en línea, es posible que tengamos que esperar unos días más. Como los escaneos en bruto del capítulo aún no han salido a la luz, los spoilers podrían tardar un poco en aparecer. Analicemos las predicciones para el próximo capítulo.

Itadori contra Higuruma

Con su segundo evento terminado, Itadori tendrá más posibilidades de enfrentarse a Higuruma. Sin embargo, todavía existe el problema de matar de hambre a la energía maldita. Apenas pudo enfrentarse a Higuruma y esta vez podría ser aún más difícil.

Pero también hay que tener en cuenta que a medida que avanza la batalla, Itadori será el que tenga una clara ventaja. Gracias a su durabilidad, puede superar fácilmente a Higuruma, todo lo que tiene que hacer es mantener ocupado al oponente el mayor tiempo posible y luego arriesgarse.

Jujutsu Kaisen Capítulo 166 Leer en línea

Puede leer el capítulo 166 de Jujutsu Kaisen en línea en Viz media y Mangaplus. Estas son las plataformas oficiales de WSJ para el acceso a los capítulos digitales.

Jujutsu Kaisen Capítulo 166 fecha y hora de lanzamiento

Aquí está la fecha y hora de lanzamiento del capítulo 166 de Jujutsu Kaisen.

Japón – 01:00 AM, 21 de noviembre
India – 9:30 p.m., 21 de noviembre
EE.UU./Canadá – 10:00 am, 21 de noviembre de 2010
Reino Unido – 4:00 p.m., 21 de noviembre
CES (Europa) – 5:00 p.m., 21 de noviembre

/* */