Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 171 Reddit spoilers, resumen, fecha y hora de lanzamiento

enero 3, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 171 Reddit spoilers, resumen, fecha y hora de lanzamiento

Escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen es una serie de manga publicada por la revista Weekly Shonen Jump. Se trata de una de las series insignia de la revista que recientemente ha ganado protagonismo tras el lanzamiento de su adaptación al anime.

Jujutsu Kaisen se centra en el personaje principal, Yuji Itadori, un estudiante atlético de secundaria. Entra en contacto con un espíritu muy poderoso, el Sukuna, que entra en su cuerpo. Para evitar su ejecución, Yuji tiene la tarea de encontrar todos los dedos de Sukuna. Si no lo hace, será sometido a muerte.

Jujutsu Kaisen Capítulo 170 Resumen

En el resumen del capítulo 170 de Jujutsu Kaisen, Fushiguro y Reggie continúan su cara a cara donde lo dejaron. Fushiguro siempre tiene la ventaja con la comprensión de Reggie de las técnicas a su disposición. Sin embargo, Reggie tampoco es una presa fácil.

Reggie contra Fushiguro

Fushiguro saca al elefante, lo que sorprende a Reggie que intenta retroceder. El elefante ataca a Reggie con su trompa, pero logra escapar. Pero le da a Fushiguro la oportunidad de lanzar un ataque aéreo que toma a Reggie completamente desprevenido.

Fushiguro usa el Shikigami del conejo en Reggie, pero Reggie logra atraparlos usando su red. Luego le arroja varios cuchillos que perforan a los conejos. A pesar de que Fushiguro logra desviar la mayoría de los cuchillos que le arrojan, sus conejos caen presa del arma.

La técnica de Reggie

Reggie comenta sobre el ataque de agua que Fushiguro hizo antes y dice que no destruyó su receta. Fushiguro admite que erró el blanco. Reggie luego comienza a explicar cómo funciona su maldita técnica de contracción. Usa la receta del agua empapada en él, lo que le da un estado de reposo.

Esto es una desventaja para Fushiguro ya que está magullado y golpeado. Por otro lado, Reggie es genial. También ha usado el elefante máximo antes, lo que significa que es débil con Shikigami. Fushiguro llama al pájaro y decide huir. Reggie toma su scooter y se pone en marcha en busca de Fushiguro.

LEER
BLACK CLOVER CAPÍTULO 282: FECHA DE LANZAMIENTO, HORA Y SPOILERS

El jardín de sombras de las quimeras

Fushiguro aterriza en el gimnasio mientras Reggie lo sigue. Mira a su alrededor cuando Reggie entra. Reggie usa algunos camiones para distraerlo y comienza a levitar algunos objetos en los alrededores y los usa como arma contra Fushiguro.

Fushiguro habla de la complejidad de superponer un espacio artificial a un espacio real. Reggie comienza a lograr lo que Fushiguro es capaz de hacer cuando lanza su Técnica de expansión de dominio: Chimera Shadow Garden. Convierte todo el gimnasio en su espacio de dominio.

Jujutsu Kaisen Capítulo 171 Spoilers Reddit

Para los spoilers del Capítulo 171 de Jujutsu Kaisen en Reddit, puede llevar un tiempo suceder. Debido al Año Nuevo, el WSJ está en pausa. Por esta razón, hay cierto retraso en la publicación de spoilers.

La abrumadora fuerza de Fushiguro

Ahora que Fushiguro ha lanzado su Técnica de expansión de dominio, se acabó el juego para Reggie. Desafortunadamente para Reggie, no alcanzó el calibre de Fushiguro como mago. Va a tener dificultades para lidiar con Fushiguro en los próximos minutos.

Fushiguro tuvo problemas con su técnica de expansión de dominios y no la dominó por completo. Sin embargo, su potencial actual es más que suficiente para tratar con personas como Reggie. Con esta técnica, Fushiguro no tendrá problemas para derrotar al enemigo que está frente a él.

Jujutsu Kaisen Capítulo 171 Leer en línea

Puede leer el capítulo 171 de Jujutsu Kaisen en línea en Viz media y Mangaplus.

Jujutsu Kaisen capítulo 171 fecha y hora de lanzamiento

Aquí está la fecha y hora de lanzamiento del Capítulo 171 de Jujutsu Kaisen.

Japón – 01:00 AM, 9 de enero
India – 9:30 am, 9 de enero
EE.UU./Canadá – 10:00 a. M., 9 de enero de 2010
Reino Unido – 4:00 p.m., 9 de enero
CES (Europa) – 9 de enero, 5:00 p.m.