Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 173 Fecha de lanzamiento y spoilers: ¿Qué sucede después?

enero 29, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo: 173 Fecha de lanzamiento y spoilers: ¿Qué sucede después?

Reggie demostró ser más fuerte de lo esperado y logró arrinconar a Megumi, pero al final perdió. Megumi usó su perro demonio para derrotar a Reggie Star con un ataque furtivo y podríamos ver el comienzo de un arco diferente en el próximo Capítulo 173 de Jujutsu Kaisen.

El arco de la Colonia 1 resultó ser más interesante de lo esperado. Después de ver a Itadori derrotar a Higuruma con pura fuerza de voluntad y fuerza, teníamos pocas esperanzas para la pelea de Megumi, pero resultó ser una de las mejores hasta el momento.

Reggie parecía un impostor, pero sus técnicas y estilo eran muy superiores a los de muchos aficionados.

Seguramente era un mago de nueva generación con una técnica maldita muy innovadora y la forma en que la usó la hizo aún más poderosa.

Reggie estaba muerto y no había vuelta atrás para él. Aunque Megumi no pudo obtener sus puntos, matarlo seguramente le transferirá sus puntos.

Jujutsu Kaisen Capítulo 173

Sería interesante ver si solo obtiene los puntos de la muerte que realizó o si los puntos que recolectó Reggie también se le transfieren.

Itadori también estaba buscando a Megumi después de terminar su batalla, por lo que podríamos ver su reunión muy pronto. Mientras tanto, las otras piezas del rompecabezas también se están moviendo y, de manera lenta pero segura, todos nos estamos acercando a un punto de convergencia.

Jujutsu Kaisen Capítulo 173 Fecha de lanzamiento

Con la mitad de su cara perdida, Reggie ahora está en su lecho de muerte y no hay vuelta atrás para él. Ha usado casi toda su energía maldita y sin la ayuda de un tercero morirá en segundos.

Con Reggie muerto, la historia podría cambiar ahora. Existe la posibilidad de que la historia finalmente cambie, pero también podrían pasar uno o dos capítulos antes de que Itadori y Megumi se reúnan para dejar la Colonia 1.

A algunos fanáticos también les gusta leer los escaneos sin procesar antes del lanzamiento oficial. Por lo tanto, estos fanáticos pueden esperar que el escaneo sin procesar de Jujutsu Kaisen 173 se publique alrededor del 28 de enero.

El próximo escaneo oficial del Capítulo 173 de Jujutsu Kaisen se lanzará la próxima semana, el 30 de enero de 2022.

La fecha de lanzamiento del próximo capítulo variará según la región. Puedes comprobarlo en la siguiente lista:

China, Australia, India alrededor de las 10:00 a. m. a las 11:00 a. m.
México y Colombia alrededor de las 12:00 p.m.
Estados Unidos y Canadá alrededor de las 6:00 p. m. o 7:00 p. m.

LEER
Solo Leveling Capítulo 153 Fecha de estreno, escaneos sin procesar, spoilers y dónde leer online

JJK 173 Discusión y predicciones

La trama de Jujutsu Kaisen ha crecido exponencialmente y con diferentes historias sucediendo simultáneamente, los fanáticos difícilmente pueden contener su emoción. Nuestro Sensei favorito todavía está encerrado en el reino de la prisión, Kamo todavía anda suelto y todavía no sabemos cuál es su objetivo final.

Megumi vence a Reggie Star

La pelea entre Megumi y Reggie Star finalmente terminó y, como muchos de nosotros esperábamos, la victoria está del lado de Megumi. La expansión de su dominio resultó ser el punto de inflexión, ya que Reggie no esperaba que fuera tan fuerte.

Si bien eso no fue lo que mató a Reggie, resultó ser una parte crucial de su plan.

Reggie dio una pelea más dura de lo esperado. Tenía una fuerza física increíble y su técnica y energía malditas solo aumentaron su fuerza.

Reggie pudo soportar el peso de Max Elephant, lo que sería casi imposible para un cuerpo humano.

Incluso convocó a una casa entera en el dominio de Megumi, pero Megumi canceló su dominio muy rápidamente para evitar que se sobrescribiera. Aunque logró marcar su victoria al permitir que Reggie se olvidara por completo de su perro demoníaco que pisoteó cuando Reggie conoció a Megumi.

Éxito en la colonia 1

La misión a la Colonia 1 resultó ser un éxito ya que tanto Megumi como Itadori lograron obtener las pintas requeridas. Aunque el plan original era derrotar a Higuruma y obtener 100 puntos, Megumi también logró obtener alrededor de 50 puntos más al matar a Reggie Star.

La historia se ha desarrollado enormemente y también debemos ver si aún quedan desafíos para Megumi e Itadori, ya que es posible que no puedan abandonar el asentamiento. De acuerdo con las reglas de los Juegos de Culling, los jugadores no pueden abandonar su Colonia antes del final del juego.

No sabemos en qué parte se centrará el autor a continuación, pero existe una gran posibilidad de que veamos a Kamo o a los jugadores de Colony 1. Seguramente el arco de Colony 1 será interesante, ya que podríamos ver a los mayores de Jujutsu High, Panda y Hikara. Kinji hace todo lo posible contra el misterioso mago del pasado, Hajime.

Jujutsu Kaisen 173 Spoilers

Falta más de una semana para el próximo capítulo y todos estamos muy entusiasmados con él. Lanzaremos spoilers para el próximo Capítulo 173 de Jujutsu Kaisen lo antes posible.

Estén atentos a Highlights recientes para conocer los últimos escaneos sin procesar de Jujutsu Kaisen y spoilers de manga. Háganos saber lo que piensa de los eventos actuales en los comentarios a continuación y siga visitando nuestro sitio para conocer las últimas noticias.