Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 174 Fecha de lanzamiento, lectura, spoilers

abril 19, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 174 Fecha de lanzamiento,

El protagonista del Arco del Niño Maldito, Yuta Okkotsu, se está convirtiendo gradualmente en el tritagonista de la serie principal, como lo confirman los spoilers filtrados del Capítulo 174 de Jujutsu Kaisen. Actualmente, el manga se centra en la lucha de Yuta en la Colonia Sendai después de centrarse en la lucha de Yuji y Megumi en la parte de la Colonia No. 1 de Tokio. hoy dia. A pesar de la falta de detalles, ofrecen a todos una gran idea de qué esperar en el próximo capítulo.

Spoilers para Jujutsu Kaisen Capítulo 174

La Colonia de Tokio No. 1 terminó en el Capítulo 173, y la historia ahora gira en torno a la Colonia de Sendai. Reggie Star le entregó a Megumi Fushiguro sus 41 puntos antes de morir, lo que eleva su total a 51 puntos. Cuando Hazenoki se enteró de la muerte de Reggie, abandonó la lucha contra Takaba y abandonó el área. El método de maldición “Comediante” de Takaba podría hacer realidad una idea si la encontraba graciosa. Si tan solo el comediante Gojo Satoru fuera consciente de sus propias habilidades, este truco podría haber estado a la altura de las suyas.

Recordando el odio de Tsumiki por el derramamiento de sangre innecesario, Megumi persiguió a Remi con su perro divino. Las lesiones en su cuerpo le hicieron perder rápidamente el conocimiento. Ángel, otro nombre de Hana Kurusu, se paró sobre el niño que se retorcía.
Yuta Okkotsu mata a uno de los magos reencarnados de Sendai, poniendo fin a un enfrentamiento a cuatro bandas entre ellos y un espíritu maldito. Se cree que Yuta, quien actualmente es el segundo prodigio después de Gojo, mató al menos a siete personas.

Spoilers del Capítulo 174 de Jutsu Kaisen

Parece que el capítulo 174 del manga, titulado “Barrera de Sendai”, se puede traducir como “Colonia de Sendai”. Cuando un enjambre de cucarachas ataca, se las ve como un peligro y Yuta interviene para salvar el día. Kurourushi, el espíritu maldito que Yuta encontró en el episodio anterior, tiene la capacidad de aparecer frente a ella. Antes de que llegue el joven mago, los insectos de Kurourushi devoran a una gran cantidad de personas.

LEER
Night Head 2041 Episodio 4 Fecha de estreno

Con la ayuda de Rika Orimoto, se prepara para enfrentarse al espíritu maldito. Se sugirió en los spoilers que esta pelea ocuparía un lugar central en el capítulo, pero no se proporcionaron detalles al momento de escribir este artículo. Como quiere imponer cuatro reglas nuevas, Yuta pretende adquirir 400 puntos. A Megumi se le ocurrieron dos: una regla para fomentar la comunicación entre los participantes y otra para permitir que los jugadores entren y salgan del juego de enfrentamiento a su propia discreción. ‘

Yuji ya ha aprovechado la tercera regla que decidieron aplicar, que permite a los jugadores transferir puntos. Nadie sabe qué nuevas reglas considera necesarias Yuta, pero decidió asesinar al propio Kenjaku para evitar que Gojo tuviera que matar a su amigo más cercano por segunda vez. Si Kurourushi permaneció inactivo hasta que se cumplieron las condiciones iniciales en el Capítulo 173, no reveló cuáles eran esas condiciones. Si hay que creer en los teasers, el Capítulo 174 de Jujutsu Kaisen comienza con una pelea entre Yuta y el espíritu maldito, lo que indica que se han cumplido los requisitos previos.

Con Kurourushi ya registrado como Espíritu Maldito de Grado Especial y Yuta siendo un Mago de Grado Especial, la pelea entre los dos debería ser emocionante. Tsumiki y otros jugadores podrán abandonar el Culling Game si se aplican las reglas de Megumi. Se puede concluir que las dos reglas adicionales de Yuta tienen algo que ver con su plan para asesinar a Kenjaku. El hecho de que Gojo mataría a su amigo más cercano por segunda vez si matara a Kenjaku muestra que Getou todavía está vivo y bien dentro de Kenjaku. Se espera que esta cuestión sea abordada en los próximos capítulos.

Se dice que el manga se tomará unas vacaciones la próxima semana, pero esto no se puede verificar hasta que se publique el Capítulo 174 de Jujutsu Kaisen el 6 de febrero. Manga Plus, vis y la aplicación Shonen Jump ofrecen el capítulo de forma gratuita a los lectores.

/* */