Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 174: Fecha y hora de lanzamiento

febrero 3, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 174: Fecha y hora de lanzamiento

Jujutsu Kaisen Capítulo 174 marca el comienzo de un nuevo arco que se centrará en la Colonia Sendai. Con el Capítulo 173 aparentemente concluyendo el arco de Tokyo Settlement # 1 y terminando en un suspenso, la anticipación creció dentro del fandom.

Los dos segmentos anteriores se centraron en Yuji y Megumi, y se espera que el próximo segmento se centre en Yuta.

Jujutsu Kaisen Capítulo 174: Especulaciones y fecha de lanzamiento

Según el aviso de lanzamiento simultáneo en Manga Plus, el Capítulo 174 de Jujutsu Kaisen se lanzará oficialmente el domingo 6 de febrero en los siguientes horarios internacionales:

Hora del Pacífico: 7 AMC Hora central: 9 AME Hora del Este: 10 AM Hora del Reino Unido: 3 PM Hora de Europa Central: 4 PM Hora estándar de la India: 8:30 AM Hora de Filipinas: 11:00 PM 7 de febrero Hora del centro de Australia: 12:30 mañana 7 de febrero

donde leer

El capítulo 174 de Jujutsu Kaisen estará disponible para leer de forma gratuita en las aplicaciones Manga Plus, Viz y Shonen Jump. Sin embargo, solo los últimos tres capítulos son de libre acceso en las tres plataformas, y debe pagar para leer toda la biblioteca.

Capítulo 173 Resumen

En el Capítulo 173, Reggie Star le dio a Megumi Fushiguro sus 41 puntos antes de morir. Le dijo a Megumi que él y Kenjaku no eran amigos y confirmó que era un mago del pasado. Ahora Megumi tiene un total de 51 puntos.

Hazenoki Iori y Takaba Fumihiko continuaron con su lucha. Los ataques de Hazenoki no pudieron afectar a Takaba, cuyas heridas anteriores desaparecieron en un tiempo récord. Sin embargo, tan pronto como Kogane anunció la muerte de Reggie, Hazenoki abandonó la lucha y abandonó el área.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 161 Spoilers, fecha y hora de lanzamiento

Se revela que la técnica de maldición de Takaba, “Comediante”, puede convertir cualquier idea en realidad siempre que Takaba la considere divertida. Es una técnica que rivaliza con la de Gojo Satoru, pero Takaba desconoce su propia técnica y no puede usarla en toda su extensión.

En otra parte, Remi fue perseguido por una sombra, que resultó ser Black Divine Dog. Sin embargo, Megumi recordó la opinión de Tsumiki sobre la violencia innecesaria y no atacó a Remi. Megumi estaba exhausta y pronto colapsó. Hana Kurusu, también conocida como Angel, apareció sobre su forma inconsciente.

Luego, el capítulo se trasladó a Sendai Settlement, Miyagi, donde se llevó a cabo un cara a cara a cuatro bandas entre Dhruv Lakdawalla (91 puntos), Ryu Ishigori (77 puntos), Takako Uro (70 puntos) y Kurourushi (54 puntos). Sin embargo, Yuta Okkotsu mató a Lakdawalla, rompiendo el statu quo.

Qué esperar en el capítulo 174

El Capítulo 174 de Jujutsu Kaisen probablemente se centrará en la Colonia Sendai, específicamente en Yuta. Se deshizo de Lakdawalla fácilmente, lo que hizo que los fanáticos dudaran de lo difíciles que fueron sus peleas con los otros tres. Quizás Kurourushi, siendo un espíritu maldito y no un mago, le plantee un desafío.

Hana Kurusu parece ser una persona misteriosa. Su verdadera naturaleza aún no se ha revelado, lo que hizo que los fanáticos se preocuparan de que apareciera cerca de una Megumi inconsciente. Tal vez el Capítulo 174 de Jujutsu Kaisen arroje algo de luz sobre su personaje.

El paradero de Hakari, Panda y Maki aún no se ha revelado. Tsumiki se presenta claramente como la conciencia de Megumi, lo que lleva a los fanáticos a preguntarse qué pasará con su cordura si su hermana muere en capítulos posteriores.