Saltar al contenido
Estrenos News

Jujutsu Kaisen Capítulo 175 – Desglose

febrero 21, 2022

Jujutsu Kaisen Capítulo 175 - Desglose

Después de la adaptación al anime de MAPPA del manga del mismo nombre, Jujutsu Kaisen creó un revuelo internacional. Su serie de manga también encontró su lugar y se convirtió en la serie insignia de la revista por un tiempo. Con la continuación del arco de Culling Game, seguirá siendo la corona de una de las mejores series shonen del momento.

Jujutsu Kaisen es una serie de manga escrita e ilustrada por Gege Akutami. Gira en torno a un joven estudiante de secundaria llamado Yuji Itadori que se encuentra inmerso en el mundo mágico. Analicemos el Capítulo 175 de Jujutsu Kaisen.

Jujutsu Kaisen Capítulo 175 División de deberes – El juego de la espada

Al ver la espada fétida saliendo de Kurourishi, Yuta Okkotsu saca su espada para luchar contra el enemigo que está frente a él. Lo golpea varias veces, pero Bug King logra bloquearlo. Del mismo modo, Kurourishi golpea a Yuta pero logra esquivar los ataques.

La pelea permanece estancada por un tiempo, sin que ninguno de los lados se derrumbe. Uno de los ataques de Kurourishi golpea a Yuta de frente, pero logra bloquearlo con su espada. Pero para su sorpresa, un globo ocular sale y le muerde el hombro.

Yuta logra empujar a Kurourishi a un lado y no presta atención a la lesión en el hombro que recibió antes. Por ahora, está concentrado en la pelea y de repente detecta a dos personas observando su pelea en los alrededores.

infección por insectos

Yuta cree que puede usar la energía positiva de la técnica de maldición inversa y usarla en Kurourishi ya que es un espíritu maldito. Había hecho lo mismo con Itadori y sabe que funcionaría. Sin embargo, las dos personas que observan su pelea lo preocupan.

No quiere que sepan de lo que es capaz, probablemente porque en algún momento tendrá que enfrentarse a ellos. Por lo tanto, no quiere revelar sus puntos fuertes. Como Rika también está protegiendo el estadio, tampoco quiere revelarlo.

LEER
Fecha de estreno del Capítulo 312 de My Hero Academia

Yuta continúa su pelea de espadas con Kurourishi y este último le pregunta por qué no quiere que los mate. Yuta no tiene respuesta ya que está lidiando con un espíritu maldito. Lo toma por sorpresa cuando una criatura comienza a empujar desde el hombro que se lesionó anteriormente.

Un estado de guerra distorsionado

Con la aparición de esta criatura, Takako concluye que este podría ser el final de Yuta Okkotsu. Ella ha visto las batallas de Kurourishi y es conocido por devorar a sus oponentes. Por lo tanto, Takako piensa que Yuta no tiene ninguna posibilidad de salir de este lío.

Sin embargo, para su sorpresa, Yuta todavía tiene una carta de triunfo que usa. Realiza la transferencia de energía de boca a boca ya que el cerebro de Kurourishi está más cerca de su boca. Envía energía positiva y usando su técnica de maldición inversa, ataca a Kurourishi.

Takako está un poco sorprendido y el otro espectador también está muy emocionado de ver las travesuras de Yuta Okkotsu. Takako se acerca a Yuta y le susurra al oído que también podría usar la técnica de maldición inversa.

Jujutsu Kaisen Capítulo 176 – Lo que te espera

Puede esperar que el Capítulo 176 de Jujutsu Kaisen esté lleno de acción y drama. Incluso si Kurourishi ya está derrotado, eso no significa necesariamente que la pelea haya terminado. Todavía hay dos viejos magos viendo el juego anterior que están muy interesados ​​en Yuta.

En el último cuadro, la realidad alrededor de Yuta comenzó a deformarse y no sabemos qué lo causó. Con suerte, en el próximo capítulo obtendremos algunas respuestas y también veremos al próximo oponente de Yuta Okkotsu.

Jujutsu Kaisen Capítulo 175 – ¿Dónde leer?

Puede leer el Capítulo 175 de Jujutsu Kaisen en Viz media y Mangaplus.

/* */